España España · Santander
Críticas de QuoVadis
27 de agosto de 2005
La película es maravillosa.
Meryl Streep esta fántastica y Clint Eastwood demuestra una vez más que sabe hacer buenas películas.
Es una preciosa historia de amor, que surge cuando la familia de Franchesca esta en un concurso de boxeo.
La escena de la lluvía, la de los recuerdos de Robert en Italia, el díalogo de las flores venenosas.
Es sinceramente una maravilla. Me dejo muy impresionado. No veía una historia de amor así desde "Somesbery".
Es un clarísimo 10.
Como me gusta este film.
25 de septiembre de 2005
Se trata de una fallida mezcla de fantasía, con unas pésimas interpretaciones por parte de Matt Damon y Lena Headey. Flojea Heath Ledger, y casi no sale Monica Bellucci. La historia es rara, y el guión muy plano y seco.
Los decorados es lo único bueno del film. la música llega a cansar y la fotografía no tiene gran calidad. Habría que decir que Terry Gilliam, no se ha esforzado.
La historia: unos estafadores, pueden tener un indulto si consiguen rescatar a 10 niñas desaparecidas, que una reina mala usa para tener juventud.
Es entretenida, un producto hecho para ser taquillero.
Un seis clarísimo.
23 de agosto de 2005
Despues de "Big Fish", este hombre demuestra que es un genio del cine fantástico.
La historia de este film, esta contada de forma curiosa con un ambiente familiar, y la estética está muy bien. Los decorados y el vestuario muy trabajados y logrados, los números musicales son sorprendentes y graciosos y Jhonny Deep esta hecho para el papel de Wonka.
Me falla James Foxx, Christopher Lee y Frediee Highmore que lo exageran todo.
Del libro no lo recrea muy bien, ya que tiene algunos detalles de añadido, pero funcionan y entretienen más.
23 de agosto de 2005
Es una película donde todo funciona. Me gusto el guión , las interpretaciones, la dirección, el montaje y la fotografía. Todo perfecto.
Me gusto la recreacin del Chile rico y el pobre.
Federico Luppi, no se luce demasiado en el film.