España España · MADRID
Críticas de bitw10
27 de agosto de 2017
Esta serie es sencillamente increíble y no pierde esencia a través de las temporadas. Empieza retratando una familia de clase baja de un barrio de Chicago que cuenta con un bajo salario para subsistir y se va buscando la vida día tras día. Los personajes son personajes devorados por sus circunstancias. Mi personaje favorito es Lip. Creo que es un personaje que cautivará a cualquiera. Fiona, la hermana mayor, obligada a ejercer el papel de madre, es única, hace todo lo que puede aunque a veces no sea suficiente, su esfuerzo es innegable. Ian, es un personaje asombroso al que no le faltan taras y matices. Frank es uno de los personajes con los que tienes risas aseguradas pero que depende de tu personalidad puedes llegar a tenerle cierto recelo por sus actos, pero en el fondo se le quiere. Debbie y Carl experimentan cambios a su manera, nadie se queda corto. Kevin y V también añaden sarcasmo y gracia a la intensidad dramática de la serie. En resumidas cuentas, esta serie merece las buenas críticas que arrastra y si por mí fuera, no debería acabar nunca pero desde el punto de vista seriéfilo, iría dándole forma para acabar en la 9a u 10a temporada a más no alargar. Recomendada 100% a cualquier persona sin excepción.
31 de marzo de 2019
Esta película es una de esas que cuesta ver, muy surrealista, en la línea de Mother, de Aronofsky. En algún momento de la película puedes verte en cada uno de los personajes. El caos que desatan sus últimos 45 minutos es intensa pero bien llevada. Gaspar Noé ha hecho un excelente trabajo, y destaco el trabajo de Sofía Boutella en el papel de Selva. Hay algunos planos que resultas incómodos y angustiosos, pero le da esa magia.
26 de agosto de 2017
La serie empieza de una forma impresionante, impresiona muchísimo y como para que no...Es totalmente contrario a lo esperado y Jude Law interpreta el papel de una manera que para mí nadie podría superar. Los gestos, los detalles,todo lo relacionado con la estética del personaje...Alucinante. Destacar también las actuaciones de Diane Keaton y Silvio Orlando. Esta serie es una obra maestra de Sorrentino y de la televisión en general debido principalmente a que es muy completa, tiene de todo. Hubo momentos en los que reí, grité, me emocioné e incluso lloré con las escenas crudas que en ocasiones se muestran. La actuación del español Javier Cámara también es digna de admirar así como la de James Cromwell, Scott Shepherd,Ludivine Sagnier y Cécile de France, ninguno se queda atrás en su papel. En definitiva, serie de visionado obligatorio para cualquier persona que disfrute de su tiempo libre viendo buen contenido.