Críticas de Sonia Farrell
1 2 >>
11 de agosto de 2014
He leído críticas y se intenta tachar a esta película de pretenciosa, ¿por qué?. El director intenta trasmitir suspense, tensión ( para mi conseguido) y no solo eso, yo también veo originalidad, aunque algunas personas opinen que es una burda copia del clásico El sexto sentido. Se asemeja en la ambientación y que comparte al mismo protagonista Bruce Willis, pero ¿y qué más?, historias totalmente distintas, con la misma esencia de Shyamalan, al igual que la puede tener Tarantino por poner un ejemplo. Si es verdad que no es perfecta, tiene varias cosas un tanto confusas, que a continuación explicaré en el spoiler, pero no es un bodrio como algunos la quieren pintar. ¿Todas las películas de superheroes tienen que contar con grandes efectos especiales y acción pura? Yo creo que no y este film te lo sabe demostrar. Me agradaron mucho los planos, la ambientación y la interpretación de Samuel L. Jackson, y el final, para mi un buen final. Y aunque me quedo con lo bueno antes que con lo malo, también tengo que nombrar lo negativo. Para mi el guión es flojo,incluso aveces hasta absurdo. Lo siguiente ya lo debo mencionar en el spoiler.
14 de enero de 2014
Cautivadora, sensacional, emotiva... solo tengo buenas palabras para esta película. Una vez mas el gran Clint Eastwood me ha hecho sentir tales emociones, que ha conseguido que me olvide de todo lo que me rodea. Este film es tan sencillo como magistral, ahí esta la magia y por eso se convierte en una de mis películas preferidas. Gran interpretación de Meryl Streep al igual que la de Clint Eastwood, buen argumento, buen desarrollo, fantástica fotografía. En conclusión, es una película muy bien lograda que se te queda en el recuerdo y en el corazón.
16 de agosto de 2013
Original, magnífica ambientación, correcto desarrollo, son cosas destacables de este film. No he leído la novela, pero tengo la sensación de que la película se asemeja mucho. El metraje esconde mucha belleza para quien sepa verla, y si no nos ponemos en lo lógico y si en lo emocional, se puede llegar a entender ese final tan incoherente y sin sentido. Hay que saber entender el trasfondo que la película nos quiere enseñar y trasmitir, porque es muy fácil hablar por hablar y tachar a una película de absurda, sin antes haber intentado entenderla.
12 de agosto de 2013
Fantástica, otra película memorable para mí. Cuando me gusta de verdad una peli, cuando acaba me quedo embobada y pensativa mirando sin mirar los títulos de crédito, y con este film sin duda me ocurrió. Te deja con un sabor agridulce y con la sensación de a ver presenciado una obra maestra, de las que ya pocas se hacen. Un correcto Liam Neeson, que para nada desmerece. Nada mas que decir, todos mis respetos a este gran e histórico film. Saludos.
11 de agosto de 2013
Bueno pues como ya digo en el título, una vez de mis pelis preferidas también tengo que decir que lo que hace que la película me guste tanto es debido a la interpretación del gran denzel que para mí, nunca es indiferente. Es lenta pero no aburrida, la historia engancha y en lo personal, ami me emocionó. Mis expectativas antes de verla no eran tan altas, pero debo decir que me lleve una grata sorpresa. Para mí memorable, saludos.
1 2 >>