España España · Japon
Críticas de Alejo
1 2 3 >>
23 de octubre de 2010
Lenta, lenta, lenta, argumento típico y flojo, malos de turno que dan risa, en especial Torgo, que parece estar borracho durante toda la película, los protagonistas, una familia que se pierde, acompañados con comentarios con lagunas...

Una película para ver con unos amigos por el hecho de decir "Hemos visto la peor película de la historia"
Alejo
Museo Coconut (Serie de TV)
SerieAnimación
España2010
6,0
7.871
29 de diciembre de 2010
La tropa de Joaquín nunca cambia, siguen siendo de los mejores. La serie sigue teniendo el espirítu de "La hora Chanante" con la única diferencia de que es una serie con un guión de 30 minutos.El elenco de personajes es muy surrealista: un anciano guarda bisexual, un guía con nombre de mujer, etc.

Lo mejor: "Maricón y tontico", la mayoria de los personajes.

Lo peor: Que miss Coconut y Zeus salgan poco (son carismáticos). Algunas veces van a la risa fácil.
14 de noviembre de 2010
Serie de culto en España.De las pocas series españolas que valen la pena, lo sorprendente que lo pusieran en Antena 3, ese canal que va en picado por comprar series mediocres (la familia mata, el inquilino, el síndrome de Ulises...) En cuanto a los personajes, la mayoria cumplen su rol pasablemente, otros a la perfección y los demás sobran en la trama y lo hacen ridículamente. Los mejores actuando para mí son: Emilio, Juan, Paloma, Mauri, Lucia, Concha, Marisa, Vicenta, MARIANO (para mí el mejor de la serie de lejos) Belén, Isabel, el yonkie.

Los que lo hacen bien, pero no perfecto son: Higinio, Paco, Roberto, Alicia, Fernando, los hijos Cuesta, Carmen, Bea, Andrés, el padre de Lucia, Carlos.

Los que veo que sobran y lo hacen mediocremente: Mamen, el hijo de Concha, los hijos de Guerra, Ana, Moncho, Candela, los nietos de Concha, Raquel.

En el guión, empieza genial en la primera temporada, va flojeando un poco a partir de la tercera, entre eso y los cambios de actores de mal en peor hizo que la serie fuera empeorando más y más, por suerte la cortaron cuando fue decayendo y no cuando se volvió aburrida. Aún con esto te ries bastante. Creo que la siguen hechando por la noche en Neox.

Lo mejor: Algunos personajes. Risas aseguradas. Buenos diálogos. Frases memorables. MARIANO DELGADO.

Lo peor: Sobran personajes. Algo repetitivo.

Nota: 7.8
11 de noviembre de 2010
¿Qué es esto? Vale que sea el primer film surrealista, pero de verdad no entendí nada, no veo nada simbólico, solo ví paranoias en blanco y negro de 2 tipos. Descubrí este corto porque oí que "Eraserhead" tenía semejanza con este film, y al ver la puntuación me deje llevar... Qué gran error.

No la recomiendo.
29 de octubre de 2010
Recuerdo haberla visto por primera vez en el instituto, pensé que sería una película tipo documental de presos, lo mismo basado en hechos reales (no la conocía de nada) le di un breve vistazo y decidí dejar de verla (gran error). Un par de meses después la pusieron por la televisión justamente alrededor de la parte donde la dejé. Me planté en el sillón mientras me hipnotizaba el protagonista, como demuestra ser otro tipo de persona, me fuí enganchando a su extraordinario guión. Me planté mucho más cuando Andy, el protagonista, se va juntando con Red. Unos actorazos, todos, desde Red hasta Brooks. Unos momentazos (ver spoiler) muy buenos y un final, que seguramente sea de los mejores de la historia del cine, siendo una película casi perfecta...

Lo mejor: Guión, la pareja protagonista, escenas perfectas, el final.

Lo peor: El inicio de la película, a pesar de ser muy bueno no se compara con el resto de la peli.

Nota: 9.9
1 2 3 >>