España España · BARCELONA
Críticas de NOR68
14 de octubre de 2016
Soy Fanático de las series de NetFlix, y no había una que no me hubiese encantado, hasta ahora.
No daba dos duros por Marco Polo, y me encantó, no daba dos duros por Jessica Joes, y me encantó. no daba un duro por Dare Devil pero me encantó. Y cito esta porque Daredevil no me parece creíble, sin embargo el guionista de Netflix muestra Hell's Kitrchen con una historia sólida, con personajes (buenos y malos) sólidos, creíbles y queribles, etc
Me gusto mucho el personaje de Luke Cage en Jessica Jones,
Viendo las criticas y alabanzas de las actuaciones, me decidí a verla
La serie entera parece un cliche de series Afro como Shaft o de peliculas de Eddie Murphi.(no puedo explicar esto por el tema de los spoilers,)
Diálogos forzados o del tipo Bruce Lee, (has usado el golpe de la mantis siamesa, tendré que matarte) personajes y situaciones no muy creibles y todo unido por una historia floja y poco original.
O digamoslo mejor, la serie hace hincapié en los clichés, y descuida la construcción de los personajes y las relaciones entre ellos. (cuando comienza a hablar del pasado de un personaje , tres minutos y pasa a otra cosa) y también descuida una historia que prometía mucho.
Si nombro a Shaft y a Eddie Murphy, lo hago en base al material que debe de haber usado un guionista que no tiene absoluta idea de Harlem, para escribir sobre Harlem.
Ya se que todo es cuestion de gustos, pero estais avisados
Como detalle positivo, pinta mejor para la segunda temporada
Queréis ver una serie brutal ,excelente, hiperrealista e interesante de afroamericanos? The Whire
NOR68