Críticas de Jaime Gil
7 de noviembre de 2019
Es un cortometraje interesante, con una magnífica premisa que te deja flipando al terminar la proyección, un buen trabajo de Alberto Evangelio, creando una atmósfera asfixiante, con un ritmo trepidante que te deja sin aliento, buena fotografía... Las interpretaciones tanto de la protagonista la fantástica Marta Belenger como el resto de los actores es muy buena, están todos muy creíbles, quizás el único pero es que podría haber habido más desarrollo en esta terrorífica historia.
Jaime Gil
21 de septiembre de 2019
Lo vi en un festival de teatro y cine en Zaragoza, me llamó mucho la atención, me dejó pensando en lo que estamos dispuestos a llegar hacer por trabajar a cualquier precio, el guión es gracioso y original, los actores están geniales. Es un cortometraje dirigido por Carmen Gutiérrez que interpreta también a uno de los personajes (Benita en Amar en tiempos revueltos) junto con Luis Flor(un pobre chico dispuesto a todo por un empleo, te identificas tanto con él que te lo llevarías a casa)con una estética sombría y algo hortera que te sumerge en una atmósfera tenebrosamente divertida. Quizá el único pero es el sonido un tanto amateur.
Jaime Gil