España España · Valencia
Críticas de Buch
6 de agosto de 2012
Esta no es una crítica de cine como tal, es simplemente un consejo. Para todos aquellos que tengan la duda sobre si ir con los colegas al cine a "echarse unas risas"...

No lo hagáis, al menos pagando.
Es que es mala con ganas, es la basura más grande que he visto jamás. Apenas dura una hora (y yo agradecido). Tan solo me reí en dos momentos de la película, todo lo demás me pareció humor obvio y usado. Pretende ser polémica y transgresora tocando temas "delicados", pero lo único que provoca es indiferencia, pues no tiene gracia. No digo que no tenga gracia porque sea una de esas personas sensibles que se indignan por cualquier broma de mal gusto, sencillamente... es-que-no-tiene-gracia. Sentirás como te corroe la impotencia de saber que has tirado tu dinero pasados 5 minutos aprox.

Muy recomendable cualquier otra opción que no sea el cine, pues puedes pararla cuando desees o verla bajo los efectos de sustancias estupefacientes, igual así sí es graciosa.
Probablemente gane puntos en versión original, pero eso no seré yo quien lo compruebe.

Saludos.

PD. La causa de mi post es que consulté Filmaffinity para elegir película y todo lo que encontré fueron buenas o regulares puntuaciones.
Buch