Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de NORMA
6 de enero de 2012
La verdad tenía muchas espectativas con esta película por las buenas críticas que había leído , pero me defraudó . Menos mal que no fui al cine a verla porque me hubiese quedado dormida o me hubiese ido a la mitad de la misma .
Lenta , aburrida , quería saber si alguna vez iba a arrancar , si tenía algo interesante para mostrar , pero no , nunca lo hizo . Quizás para alguien que estudie psicología o algo de eso , la pueda analizar y sea interesante , no es mi caso .
No la recomendaría .
9 de enero de 2012
Me pareció lenta , aburrida . Es el drama de una adolescente que tiene que mantener a su familia : hermanitos y una madre enferma . La verdad no me dejó nada y siento que perdí tiempo . Mi óptica no es la de un crítico de cine sino la de una persona común a la que le gustan las películas y series . Quizás un crítico tenga otras cosas que decir , pero a mi no me gustó .
No la recomendarÍa
13 de enero de 2012
Desde mi humilde opinión le faltó algo más de dinamismo , me resultó lenta . Sé que cuenta una historia verídica , pero eso de quedarse con la cámara largo rato en una cara , o en una caminata que no te dice nada ........ , en los cánticos que realizan , aburre .
No soy experta en cine , solo soy una persona a la cual le gustan las películas y series , y sólo expreso lo que me pareció. Y estoy de acuerdo con un título que leí antes ' NO ES UNA PELICULA PARA TODO TIPO DE PUBLICO ' .
No la recomendaría .
16 de enero de 2012
Entretenida , original . En cuanto al tema de la película me parece una combinación de FUGA EN EL SIGLO XXIII ( por el reloj y el límite de tiempo de vida ) , BONNIE AND CLYDE y ROBIN HOOD , + lo original que la moneda corriente sea el tiempo .
Me gustó , tiene ritmo , entretiene , es original . La recomendaría .
6 de enero de 2012
Me gustó mucho , es interesante y no tan lejos de lo que podría pasar . El hombre experimenta , juega con la naturaleza , con la biología , hasta crea epidemias . Si bien a veces nos favorecemos creando la cura para algunas enfermedades , a veces nos perjudicamos creando epidemias y especies nuevas que no pueden ser controladas . Así es la ciencia , así son los científicos que buscan más y más conocimientos a traves de pruebas .
La recomiendo , realmente entretiene , te mantiene atento .