España España · LAS PALMAS
Críticas de kingtosexto
15 de octubre de 2015
Ésta es una critica agria, ya que la película esta fascinante y abrumadoramente rodada, con planos perfectos y con un amplio catalogo de detalle, como siempre "el perfeccionismo de Nicolas Windin Refn" sale a la luz, ahora bien, ésta crítica es agria tal y como he dicho al principio, básicamente por la fama que la precede, unos la definen como película de culto, otros como un film que no puede faltar en tu memoria y otros como una obra maestra, yo la considero una más del genero, pero sin sopresas ni sobresaltos, sin golpes de ingenio y sin nada que no sea la perfección de un rodaje milimetricamente cuidado, por no hablar del escaso texto que Ryan Gosling interpreta, y es que no te estará invadiendo la locura si algun momento del film te da por pensar que Ryan Gosling es mudo.
En definitiva, un muy buen rodaje, unos muy buenos planos y una perfección visual casi inigualable, pero eso no basta, no al menos para mi. Mi recomendación es que la veas, pero mi verdad es que te decepcionara si ajustas la crítica que ostenta con la realidad que representa.
kingtosexto