España España · Gasteiz
Críticas de txen
15 de marzo de 2011
Ese es el tiempo que tardé en quitarla. Y creo que aguanté demasiado.No se tarda ni un segundo en darse cuenta que las gracias no hacen gracia y que va a ser imposible ver más porque da vergüenza ajena. Lo que me resulta gracioso es como no pudieron devolver el dinero a la gente que fué al cine en su día. Cada vez se dan más argumentos con peliculas de este pelo para que se siga descargando en internet. ¿Se puede insultar al espectador y luego esperar que no quiera pagar por jugarsela a encontrar peliculas asi?
txen
5 de diciembre de 2010
Tenía muchas expectativas puestas en la pelicula,por si acaso dejé trailers y sinopsis a un lado y busque o quise encontrar una pelicula interesante sobre una invasión extraterrestre, vamos que me la jugué y salio mal. Es un claro ejemplo del cine horrible que se hace en la actualidad, donde solo el marketing brinda oportunidad a efectos especiales y nulos guiones. Para muestra un botón, dura 1 hora y 20 minutos aproximadamente y que antes de llegar a la mitad ya deseaba su final lo dice todo.
txen