Críticas de Emilo445
28 de febrero de 2019
Para mi es la pelicula que hay que ver cada Navidad. El estilo visual tirando a realista en la animación es lo mas característico del film, pocas obras han seguido esta estela y es una pena porque aunque ha envejecido un poco no está nada mal. Robert Zemeckis coge esto cuento infantil y lo adapta a pantalla muy decentemente, algunos planos son muy buenos y el montaje se hace ameno hasta casi el final.
Lo bueno: La banda sonora que suena a magia y a navidad, el estilo de animación, las actuaciones de Tom Hanks y la forma de cerrar la historia como un cuento con el toque ochentero de zemeckis.

Cosas malas: El mensaje, los adultos podemos darle una vuelta de tuerca pero un niño se lo tomará literal, el cgi se nota un poco 2004 en algunas cosas, que no se llevará algún oscar a sonido porque no está nada mal (aunque fue un año con mejores trabajos como spiderman 2, los increibles, ray).
Perfecta para una maratón navidela.
Emilo445
Crónicas Pokémon (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2000
5,7
Animación
10 de mayo de 2020
Cronicas Pokemon se tratan de unos episodios de pequeñas historias alternas en el universo del anime de pokemon. Podemos ver el origen de el Team Rocket, a donde va a parar Gary después de la Liga Johto, los quehaceres de Misty y Brock en sus respectivos gimnasios (destaco estos capítulos), la aparición de Raikou o un viaje místico al pasado con Richie (el rival de Ash en la temporada primera) sin embargo hay algunos episodios un tanto tediosos como el robo en el laboratorio del Profesor Oak o los especiales navideños que aparecen aqui debido a que en su día no salieron de Japon. Si estas viendo el anime protagonizado por Ash quizá te merezca la pena verla por esos episodios algo relevantes y rellenahuecos. La mayoría coinciden entre el final de Johto y la temporada "Advance".
Interesante si te gusta Pokemon.
26 de diciembre de 2017
Pelicula que avanza y no deja respirar, se sumerje en un mar de decadencia y apenas sale a flote. Cae en tontos guiños muy mal metidos a la obra de Barrie y en el chiste infantiloide para los niños. Visualmente cumple bastante a nivel de CGI. Levi miller como peter pan me pareció pfff un niño feliz sin mas. El chaval no lo hace mal pero no hay por donde tirar con lo que hay.
Como se nota quien hace los deberes en el guión y quien no. PJ Hogan nos dejó en 2003 una adaptación muy bien elaborada, sin caer en el ridiculo infantil, con visión. Todo de lo que carece esta pelicula: Pan del 2015. La historia no tiene ni pies ni cabeza y no respeta a los personajes ni aun inventando cosas hace que te lo tragues.
Si os gusta mucho la obra de peter pan miradla por curiosidad.

Últimas películas visitadas
    Pussycat (C)