España España · malaga
Críticas de lidia
1 2 >>
15 de agosto de 2010
Sábado noche... le toca a mi novio elegir película... toca mercenarios! Entré sin ningún tipo de expectativa, sin prejuicios, y debo reconocer que me encantó!! Disfrute mucho, claro eso sí, no te la puedes tomar en serio, ni esperar un trasfondo de profundidad (lo que necesitan los críticos para valorarla). Hay películas de todo tipo y esta te hace olvidar y reir. Soy chica, 25 años y confieso que es una de las películas más entretenidas que he visto en tiempo.

PDT: Cierto es que estuve un rato pensando cuantos quilos de botox y silicona llevaban Stallone y Rourke.
21 de febrero de 2010
Cuando escuche el título de la película no me llamo mucho la atención, cuando me enteré de que la película era de Campanella supe que tendría algo de especial y más sabiendo que Darín formaba parte de ella. Y no me equivocaba, es una película que emociona, que te mantiene en vilo y que no te cansa. Impresionante los actores, impresionante Campanella.
Yo he visto la mayoría de las películas americanas nominadas a lo oscars a mejor película y ninguna de ellas me ha gustado tanto como esta, ni los efectos especiales de avatar (cuyo guión es insulso ) que se me hicieron largos, ni en tierra hostil ... esta SI que es la mejor película del 2009.
Por favor no se la pierdan!
14 de febrero de 2009
No soy una gran entendida del cine, aunque me guste. No sabía que su director es Daldry y que ha hecho películas como billy elliot. Lo que si puedo decir es que POR FIN una película desde hace mucho tiempo me ha emocionado.

La historia es impresionante, donde se trata la historia de la guerra desde una perpectiva distinta a lo que haya visto anteriormente. La referencia a la importancia de la cultura y la lectura estan presentes en ella y forma parte de la historia de amor que forma la pelicula.

Podría decir muchas cosas más de esta película, pero solo puedo desear que gane el oscar a la mejor pelicula y a mejor actriz ya que winslet ha demostrado su calidad interpretativa.
16 de febrero de 2011
He de reconocer que quizás mi votación es generosa, pero es que me parece que hace mucho que no veía una transformación de un actor como la de Christian Bale, que hace un papelón (si no se lleva el oscar... dejaré de creer en las hadas! :P), y como reza el título de la crítica si no sé que el está en la película, no me creo que sea él. También es cierto que el tema del boxeo está muy tocado por parte del cine, sin embargo creo que en este caso se toca desde un punto distinto a todo lo que haya visto anteriormente. A mí me parece una clara merecedora de una nominación al oscar, no puedo decir lo mismo de 127 horas.
2 de marzo de 2010
Tal como digo en el título de la crítica, es una película lenta pero bonita. Los paisajes introducen en el ambiente de Fausta y te introducen en los miedos de su vida. El 7 de mi valoración es para la protagonista (Magaly Solier) que me parece lo mejor de la película y para la historia que me parece algo nuevo y que te sorprende nada mas comenzar a verla. En definitiva me parece que este año de cine hispano, es muy superior al cine norteamericano, ya que celda 211, el secreto de sus ojos y esta película son sorprendentes y de gran calidad, no puedo decir lo mismo de las películas nominadas a los oscar (aunque existen excepciones como up o malditos bastardos).
1 2 >>