arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Críticas de Alegom
Ordenadas por:
3 críticas
8
28 de diciembre de 2009
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una comedia bastante divertida, con diálogos ingeniosos y salidas que no te esperas. La historia de una mujer que pasa siete años en una isla desierta acompañada por un apuesto hombre y que cuando consigue volver a su casa sus hijos y su marido creen que esta muerta y para colmo su marido se ha vuelto a casar. Con una sucesión de destartaladas acciones, el tema es llevado incluso hasta los tribunales (una escena que me recuerda mucho a aquella en Los Caballeros las prefieren rubias).

Lo más destacables es sin duda la actuación de Cary Grant, como el marido, el cual esta metido en un lío y lo único que hace es meter más la pata y la interpretación de Irene Dunne. Juntos hacen una gran pareja cómica.

Una película entretenida para pasar una tarde, mucho mejor que ver una de esas comedias románticas de hoy día.
Alegom
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
15 de diciembre de 2009
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Violencia gratuita, peleas a navaja, con armas, con los puños, violaciones...
La película cuenta la historia de una "pandilla" formada por chicas, pero que estan muy ligadas a la propia "Pandilla" de los chicos. Además de mostrar la crueldad que pueden llegar a tener las mujeres, por encima de algunos hombres, también nos muestra una lucha por los derechos de la mujer, independizandose de esa "pandilla" de hombres y creando la suya propia. Reflejo de la sociedad americana de aquellos tiempos.

Una dirección muy buena de Jack Hill, quizas flojea en las escenas de acción, pareciendo en algunos momentos poco creible.

Mucho más violenta que The Warriors pero menos valorada y conocida, una buena película para ver si te gustó The Warriors.
Alegom
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
15 de diciembre de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es la primera película que veo de Sam Peckinpah. Habia oido hablar de esta película pero no habia tenido ocasión de verla.

Nada más empezar, Peckinpah ya crea esa atmósfera propia de los mejores "thrillers". Desde el primer momento, esas miradas, esos silencios ya te hacen intuir que algo malo va a pasar. La tensión va en aumento durante toda la película, ya sea entre la propia pareja o entre los vecinos del pueblo.

Los recursos de Peckinpah a la cámara son realmente soprendentes, asi como el montaje final. En las escenas de acción el ritmo es totalmente vertiginoso, pero sin hacer que el espectador pierda detalle de cualquier acción de los personajes. Viendo como avanza la historia,esta claro que la película no podia acabar de otra forma, un final muy digno, violencia al servicio del espectador.

Una lección de como hacer un buen thriller, impresionante Peckinpah.
Alegom
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados