España España · Barcelona
Críticas de aetherlight
29 de abril de 2011
Sólo en los diez primeros minutos de la película, el espectador ya puede ver los "clichés" cinematográficos de este tipo de películas. A medida que avanza la película, el argumento y el camino que toman varios de los personajes se hace cada vez más predecible y aburrido... y, como en las películas clásicas (de ahí lo de casposo) la chica queda enamorada tras dos minutos, no sabe ni defenderse y toma decisiones bastante estúpidas y/o obvias... y los colegas de Thor quedan retratados como una pandilla de inútiles que sin líder no saben pensar. Además, hay escenas que me recordaron mucho a Superman, me pregunto si Thor es anterior a Superman (porque si es posterior, la falta de imaginación de los guionistas/creadores es bestial).
Una pena, porque los efectos especiales son espectaculares, el vestuario no está del todo mal, y hay personajes que se podrían haber aprovechado muchísimo más.
En conclusión, es la típica película que sólo con ver el principio ya se podría decir eso de "esta ya la he visto, nos vamos?".
aetherlight