Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almendralejo
Críticas de Sentplay
1 2 3 4 >>
Críticas 16
Críticas ordenadas por utilidad
2
22 de febrero de 2013
22 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Defino la película: tenemos nuevos juguetes para grabar, se mueve una puerta, pareja con edad del pavo, mojón, niños que corren, me aburro, se cae una lámpara, tzzzzzzzz, sigue sin pasar nada, nos acercamos al final, soltamos un poquito de trama (y ya vamos a por la quinta), me cargo a uno y Fin.

"Paranormal" yo por verla.
Sentplay
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
4 de febrero de 2013
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
A ver, técnicamente un 10, personajes 10, atmósfera inquietante y perturbadora, pero, (y ahora vienen los palos), qué ha pasado con el guión!!
Lo primero esto no parece un manicomio, si no el laboratorio de dexter; lo segundo tenemos a un nazi que realiza experimentos con las personas en esa década (¿alguien dijo Doctor Mengele?); y lo tercero, no sabíamos qué hacer en los últimos 3 capítulos, me imagino la situación de los guionistas: "- oye, que tenemos que acabar la temporada y nos hemos metido en 5 fregados distintos, qué hacemos?; - vaya es cierto!! pues a ver, pongámonos un refrito de películas de horror que hayan marcado tendencia; - ah pues sí, y podemos solucionarlo todo con flashes blancos y un poco de sangre; bien lo hemos vuelto a hacer!!". En resumen la primera temporada no podía verla de noche, y esta segunda me la ponía para dormir... hagan cábalas!!
Sentplay
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
13 de noviembre de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Amigo Seth... o haces una ñoñería cuyo epicentro sea un osito de peluche que cobra vida (y anuncias detergentes), o tómatelo en serio y haz una gamberrada a toda escala... no pretendas abarcar todo el público majete, pues lo único que consigues son madres asustadas en el cine, y adolescentes defraudados a la salida de tal...

Por cierto, pullita para los dobladores españoles, si sabéis que la película es del creador de "Padre de Familia", por qué ............ no mantenéis las mismas voces?? seguro hubiera resultado un poquitín más divertida (tampoco mucho...).

Pues eso que la película ni fu ni fa...
Sentplay
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
19 de mayo de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca he sido muy aficionado al cine de terror, básicamente porque soy bastante susceptible a la hora de apagar las luces y afrontar la noche, pero eso es una trauma que Freddy Krueger puso en mí a la edad de 8 años y no quiero reflotarlo.

Afronté esta película como un aire fresco al cine de terror, sin embargo me la encuentro como un film completamente psicológico, y ahí es donde la valoro positivamente, la confrontación a la muerte y a la superación de las pérdidas con todo el trastorno emocional que eso supone "chapeau"!

No esperen golpes sonoros ni de cámara, no los necesitan, simplemente sumérjanse en la decadencia humana y disfrútenla... si pueden.
Sentplay
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
19 de mayo de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso señor@s, Colin Firth se ha comido la pantalla, la cámara, a Don Michael Caine (que con solo su presencia la película se eleva) y a todos los que siempre lo vimos como el "moñas - caballero - inglés" (no es nuestra culpa que siempre aceptara esos papeles...). Hay a uno que no se come y ese es el protagonista Taron Egerton, increíble la actuación de este novel a quien habrá que seguirle los pasos de cerca.

La película no inventa nada nuevo, pero claro, cuando hablamos de una película dirigida por Matthew Vaughn, la dosis de violencia y acción marcan la diferencia. Excelentes coreografías rozando la comicidad y un súper villano salido de cualquier episodio de Bob Esponja...

Muy seguro que no tardarán en lanzar una secuela, esperemos que no pase como ya ocurrió con Kick Ass 2.

Totalmente recomendable para aquellos que gusten del cine de espías aderezado con un toque de kill bill.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sentplay
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow