España España · santander
Críticas de adri521
1 2 >>
12 de febrero de 2012
A pesar de las alabanzas y premios la película no me ha resultado nada especial, una película para pasar el rato y olvidar en poco tiempo.

La película es un drama (o debería serlo) en cambio, los personajes, sus actitudes, sus comportamientos inexplicables, todo parece tan surrealista que resulta ridículo e incongruente.
Es un drama disfrazado de comedia o una comedia disfrazada de drama pero que ni hace reir ni llorar.
11 de enero de 2024
Seguramente no sea objetiva porque es el tipo de película que me gusta, una mezcla de género detectivesco, un punto de acción, otro de romance, ligera y entretenida.

No te hará comerte la cabeza, no será la película de tu vida, no te hará replantearte nada, simplemente te hará pasar un rato agradable, ¿simplemente? para mí, mucho más de lo que me ofrece la mayoría, por eso es un absoluto sí.

De pequeña me encantaban los dibujos de Sherlock Holmes, su hermana Enola interpretada por Millie Bobby Brown llega a un público joven, es fresca y sin pretensiones, no entiendo a la gente que se queja de su lado feminista, toda la vida se han hecho películas donde todo el peso lo llevan los hombres y las mujeres se presentan como floreros, ¿molesta que ahora la detective sea mujer?. Tampoco que se presenten a todos los hombres como malos, inútiles o tontos, como dicen. Sherlock, tiene en esta secuela un papel bastante importante...
27 de febrero de 2024
Si tienes más de 10 años, no la veas, si tienes menos, tampoco.

Película muy mala, un guión completamente ridículo que pretende ser una copia barata de "El diablo viste de Prada" mezclado con "Cenicienta".
Los personajes sin ningún tipo de sentido ni recorrido, completamente planos.
La "princesa" que es pobre y maltratada por las malas malísimas de sus compañeras, con una jefa autoritaria pero que ella consigue ganarse y conoce a su "príncipe" bueno buenísimo, rico, inteligente, amable y a su mami famosa y extravagante y todos acaban enamorados de ella, que ¿por qué? no se sabe, sucede sin más.
El fallo es que esta "princesa" no es tan buena, es bastante egoísta y miente para conseguir sus fines pero, en lugar de llevarse una lección, le acaba saliendo bien la jugada.
12 de febrero de 2012
Quizá el truco de esta película es ir a verla, sabiendo lo que vas a ver. Si esperas, una película al estilo convencional, entonces ésta no es la tuya.

A veces se hace lenta y aburrida, demasiadas imágenes, demasiada inconexión, sin embargo al menos en mí, sí que logró despertar sentimientos, algo que no suelen hacer muchas peliculas, estremecerte y reflexionar sobre, en definitiva, la gran pregunta de la humanidad ¿cuál es el sentido de la vida? ¿por qué vivimos' ¿por qué morimos?

Una gran interpretación, en especial de los niños que están realmente geniales ante un papel corto pero muy intenso.
27 de febrero de 2024
La película te mantiene atento a la pantalla y, en general, con buen ritmo.
Un mundo cotidiano y corriente genialmente interpretado por Malena Alteiro que hace que lo vivas como propio.
Pero pronto empiezas a ver que nada es lo que parece y con un final bastante desconcertante.

Lo mejor: Malena Alteiro que lleva todo el peso de la película y lo arriesgado de la propuesta, una mezcla de costumbrismo, con cierto suspense y hasta un halo gore.
Lo peor: Quizá la película empieza a verse algo forzada cuando todo el mundo de Lucía acaba por desmoronarse ante ella.
1 2 >>