España España · almendralejo
Críticas de semevi
1 2 >>
24 de julio de 2007
Es Chistosa porque le da unn toque de humor a la dura vida de esta señora y penosa(no por la mala calidad de la película aunque tampoco es muy buena) sino por el sentimiento de pena que te da en muchas ocasiones, sin embargo hay que dar las gracias al humor que le dan a cada uno de los acontecimientos trágicos de la vida. No está mal la película para pasar un ratito entretenido, aunque para qué engañarnos tiene muchas escenas absurdas, además de su toque americano( Andrés) quizás lo peor de la película.
12 de mayo de 2008
Si señor, por fin una película que hiciera reir un poco, me estaba cansando de cine policíaco, pues si para ser española y una trama que deja que desear, una película bastante graciosa o mejor dicho chistosa, buen papel de Javier Cámara( lo mejor de la película) y un Fernando Tejero que volvió a hacernos reir en un tipo de papel que le concuerda más con sus facultades como actor sin duda alguna.La verdad es para valorar que con tan poquito se haya conseguido una película tan entretenida, además de romper un poco con los estereotipos de los gays (bueno en algunas fases de la película), quizás quiere mostrar aspectos muy típicos de la sociedad pero muy polivalente, debido a que un mismo personaje puede pasar de absurdo a inteligente y viceversa. Recomiendo a los lectores que vayan a ver la película os pegareís unas carcajadas y seguro que no os aburriréis.
21 de agosto de 2007
Una gran película sin duda, pués lo tiene todo para serlo, su original guión, buen reparto y dosis de escenas escalofriantes. Tengo que destacar que ví esta película con un grupo de cuatro amigos con pocas ganas de cine y aún así nos fue enamorando según discurría la trama. En un principio, su argumento no me atraía(la pelea entre dos magos) e inocentemente pensé que además de aburrida sería fantástica, pero ambos adjetivos no tienen cabida en esta película, emocionante sería más apropiada. Bueno pero ésto es una crítica así que destacaré como queja los múltiples giros finales, personalmente, pienso que alguno sobra y también una pelicula demasiado densa creo que ganaría recortando el principio y el final.
2 de agosto de 2007
En fin, no entiendo porqué quieren poner a un chaval sin futuro ninguno, cleptómano, antisocial y violento como un héroe, además de robar como táctica para ligar(nunca lo había visto antes). La verdad es que pudo con mis expectativas quizás demasiadas, pero bueno, pasé un buen rato, a pesar de su poca acción quizás excesivamente empalagosa. Mi nota se debe al buen final y ciertas dotes de acción interesante que tiene el film.
3 de agosto de 2007
Pues sí más de lo mismo. Es una auténtica copia de la primera parte pero exactamente igual se han limitado a colocar a mejores actores(lo mejor de la película), a mujeres salidas en vez de chicos salidos y antagonistas mucho mejores y con más historia que los de la primera parte. A pesar de mis criticas, pienso que supera a la primera, además de que tarantino se esmera en las muertes algo más sangrientas si puede ser.
1 2 >>