España España · tenerife
Críticas de Caractacus
1 2 3 4 5 6 8 >>
1 de febrero de 2020
"Comedia absurda; surrealismo; película de culto; película de risa"... Ja!. Eso es lo que al parecer se intentaba. Y se agradece la intención, pero el resultado es penoso. Ni tiene gracia alguna ni hay por dónde cogerla. Una bobada que pretende ser ingeniosa y no es sino una pura tontería. No recomendable ni aunque estés muerto de aburrimiento.
25 de febrero de 2020
Aburrida hasta decir basta ¿Quién aguanta dos horas de este muermo? A los 50 minutos, muerto de aburrimiento, y para desquitarme por haberme hecho navegar en la nada más soporífera, he decidido escribir esta "crítica". Se supone que una película que es "de humor" debe hacerte, ya no digo reír, sino al menos sonreir en algún momento; y esta lo único que consigue es que te duela la cabeza de puro aburrimiento. Resumen: un tostón insufrible. Adiós. (Cualquier cosa que hagas siempre será mejor que tirar a la basura dos horas de tu vida viendo esto).
30 de enero de 2020
La vi porque aparecía en un ranking como ¡¡¡la segunda mejor comedia de la historia del cine!!! Yo alucino. Menudo bodrio. Una bobada, una estupidez. Aguanté 45 minutos. Sólo sonreí levemente 1 vez, el resto la vi con una seriedad absoluta. No sé dónde está la gracia. Una sarta de vulgaridades y tonterías sin gracia alguna.Si esto es una película de risa lo es para... (mejor no lo digo para que no me baneen). Penosa.
1 de marzo de 2020
No empieza mal, pero resulta fallida. Dura 4 horas y la sensación que te queda es de vacío, de falta de autenticidad, de que no se logra transmitir lo que pretende; a mí al menos. Y la última hora u hora y media es bastante plasta. Aparte del lío-rompecabezas del argumento que va saltando de alante hacia atrás y viceversa y no se termina de entender bien, la pretendida historia romántica no se sostiene; ni resulta creíble ni transmite nada; y la de la amistad tampoco. A pesar de la música, pura película. Nada.
1 de enero de 2013
No opino como cinéfilo (que no lo soy), sino como un simple espectador de cultura media o media-alta (yo sí he leído a Kierkegaard, por ejemplo), que dice si una película le gusta y le transmite algo o no. En mi opinión, el final de la película es patético (en el mal sentido de la palabra) y echa a perder lo que de bueno (muy poco) pudiera tener la película. Tal vez a un cristiano fervoroso y convencido, la película le haya parecido algo así como "maravillosa e inspiradora", pero a mí me parece una tomadura de pelo, una burla, una estafa y, por decirlo claramente, una estupidez. En toda la película se echa en falta una auténtica profundidad filosófica y metafísica - aunque pretenda vendérsenos de un modo pueril tal cosa-, y se contenta con una superficialidad en el tratamiento del tema que la hace insustancial, plana y hueca; todo se reduce a algo vacuo, superficial y pretencioso. Lamentable.
1 2 3 4 5 6 8 >>