Críticas de leilani
1 2 >>
11 de marzo de 2019
Es la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer; siendo su personaje principal Carol Danvers protagonizada por la actriz Brie Larson. La actriz da vida a CAPITANA MARVEL siendo una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrull, siendo ya conocidos en otras películas de Marvel estudios.
El film explica muchas de las teorías que ahora existen en otras películas de la misma empresa, por ejemplo como se creo esta nueva heroína y como es que Nick Fury (Samuel L. Jackson) pierde el ojo y usa parche ahora, una de las razones mas importantes para ver la película.

Capitana Marvel fue estrenada el pasado viernes 8 de febrero y tuvo muy buena venta de boletos este fin de semana, pero para alguno de los espectadores la película no fue muy buena, pues creo que no les dejo la emoción como las otras, sera porque la heroína es mujer? o tal vez esperaban más de ella, hicieron criticas negativas al igual que positivas, la trama tiene muy buenos efectos especiales que hacen brillar a la película y hacen que deslumbre la sala.

Además del feminismo que observamos en la película, la heroína de igual forma nos deja ver que ser mujer no nos hace ser débiles, ser consciente de quién eres y de lo que puedes llegar a lograr, te da la fortaleza para tomar tus propias decisiones, sin buscar el consentimiento de nadie más. Pero sobre todo el creer en ti misma.
26 de febrero de 2019
La trama se centra en ese país africano ficticio, en el que el metal vibranium ofrece miles de posibilidades de progreso. Depende en manos de quién caiga, Wakanda será la salvación del mundo, o el mundo caerá bajo la dictadura y el oprobio.

A mi parecer es una película que tiene de que hablar, merecedora de un premio Oscar por mejor Vestuario y sin duda estoy de acuerdo porque estas caracterizados de una forma peculiar, extravagante pero a la vez casual.
Es buena, sabiendo que Marvel siempre te deja con una buena impresión. El actor Chadwick Boseman, el actor que encarna a T’Challa es bueno encarnando el papel y mas porque debe ser serio y muy centrado y el actor lo llevo acabo.

Pantera Negra tiene un poco de todo; escenas de acción aéreas, terrestres y acuáticas, combates cuerpo a cuerpo, drama familiar, algunos toques de humor que rompen cierta solemnidad, una veta romántica y personajes femeninos fuertes en todo sentido. Mientras aborda las diferencias generacionales y las contradicciones entre tradición y modernidad pero sí es un film sólido y entretenido que llega al lugar indicado y en el momento justo.
29 de enero de 2019
La película me parece realmente emotiva, Bella nos muestra lo que es el amor por los seres que se encuentran en nuestra vida y los que poco a poco van llegando a ella, y que sin importar la distancia o el tiempo, ese sentimiento permanecerá.
El valor de amar a un ser sin importar que tan diferente sea a nosotros es uno de los mejores mensajes que deja la historia y que tanto puedes aprender de ellos.
A mi parecer ese es el mensaje principal, el amor a uno mismo y a los demás, y que tanto puedes llegar a hacer por quien realmente es importante para ti.
La historia perfecta para quienes aman a su mejor amigo.
1 de abril de 2019
Yo antes de ti describe una relación entre una cuidadora y su paciente tetrapléjico. Emilia Clarke interpreta a Louisa Clark, una joven alegre que acepta el trabajo de cuidar a un paciente confinado a una silla de ruedas, joven y guapo llamado Will Traynor, protagonizado por el actor Sam Claflin. Los dos actores hacen un gran papel, se meten mucho en los personajes, ya que fue basada en una famosa novela y toman muchas de las escenas de dicho libro, y eso hace que la película de atrape un poco mas conforme va avanzando.

Para mi la trama es un cliché como varias películas de romance, pero tiene es lado tierno donde la protagonista poco a poco va sacando el lado bueno o lindo del paciente al cual cuida.
Un punto importante que toma la película es como el chico guapo, que sufrió el terrible accidente, se hunde poco a poco en la enfermedad y lo único que quiere es morir y no hacer molestias a la familia, pero llega esa chica que lo hace cambiar un poco pero llega esa chispa que hace que se enamoren y por mas que ella lo ame aun así la enfermedad sigue ahí y no podrá cambiar nada de eso.
12 de febrero de 2019
La La Land es una película que en lo personal me gusto mucho, el hecho de lo llamativo que se hace ver por el gran musical que se hace en toda la trama, junto con las coreografías y todos los efectos de color que se denotan.
La película tiene muchos puntos de enseñanza; uno de ellos es el luchar por lo que quieres, no rendirte sin importar las adversidades que te encuentres en el camino, las personas llegan a influir en una parte de toda tu vida aunque tu no lo notes, algunas personas mas importante que otras, al final el único que decide su futuro eres tú y nadie más.

El amor, el amor es un punto muy especifico en la película, llega cuando menos te lo esperas y de la manera que menos te lo esperas. A veces el enamorarse conlleva apoyarse como pareja y no solo pensar en uno mismo, darle todo el amor y casi todo el tiempo que como pareja necesiten mutuamente, el apoyo es fundamental.
Aveces pueden tener desigualdades y ratos donde no se soporten, pero siempre estará ahí esa llama que los hizo enamorarse como la primera vez que se vieron, podrán pasar los años, podrás conocer otras personas, podrás formar tu futuro con alguien mas que no sea esa persona que pensaste era la indicada, y ahí te das cuenta de que tal vez un futuro junto él/ella pudo haber sido mejor que el que ahora tienes, pero no puedes hacer nada, solo dejarlo ir y saber que esta mejor ahora.

Para mi la película era una de las favoritas a ganar el Oscar, porque te enseña varios puntos de la vida que uno como persona puede llegar afrontar, yo me sentí identificada porque como jóvenes pasamos distintas situaciones como estas, y pensamos que todo en la vida es color de rosa pero realmente es algo muy diferente a como te lo pintan.
1 2 >>