España España · Santander
Críticas de Blendio
29 de septiembre de 2023
Soy aficionado al automovilismo y Gamer.. por eso pensaba que con esta película no podía fallar, y ha resultado todo lo contrario. Si no eres aficionado al automovilismo seguro que te gusta, tiene acción, escenas rápidas, seguro que la drisfutas. Si te consideras dentro de ese grupo de gente, te recomiendo que no sigas leyendo y simplemente disfrutes de la película.

Si eres aficionado veras que el "basado en hechos reales" es, cuanto menos, MENTIRA. En mi caso he intentado en serio disfrutar de la película, pero ya conocía la historia y no he podido evitar ir enfadándome error tras error, sobre todo con los que a todas luces eran intencionados.

El argumento principal es mentira, lo detallo en la zona Spoiler, está repleta de errores de bulto en el trascurso de las carreras, y los hechos que sí son reales, están desordenados en el tiempo para darle un tono más dramático a la historia.

Está basada en el tercer, repito, 3º ganador de la GT Academy que en la película nos venden como el primero, el pionero, el que abrió el camino.. (se ve que la nacionalidad de los anteriores no convenía).

Si te interesa que me explique.. zona Spoiler.
Blendio

Últimas películas visitadas