Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de egoista
17 de septiembre de 2013
Y que conste que esta película fue promocionada como comercial por lo que fue vista por una gran cantidad de personas, la gran mayoría salió decepcionada y me pregunto si realmente todos estamos intelectualmente por debajo de este señor Cronenberg y los que le dan una calificación arriba 5. En resumen la película es un Crítica simbólica sobre la economía por medio de diálogos que parecen provenir de esquizofrénicos autistas, hay solo una palabra para definirla TEDIO. He visto muchas películas controvertidas de esas que o las amas o las odias sin duda alguna esta se odiara mas. Señoras y señores estamos ante una cinta muy mala realmente tal vez quede en mi memoria por lo mala que es. No todas las novelas se pueden llevarse al cine.
3 de abril de 2018
Me considero una persona con mucha paciencia pero esta película tiene una descomunal objetivo pretencioso muy mal realizado. si tan solo hubiese recurrido a otra estética un fantasma con una sábana por dios la peor decisión de un director infantil esto provoca de entrada que no te tomes en serio nada de lo que estás visionando.

muy mal sr lowery me levante tan adormecido al ver semejante engendro que al intentar girar mi televisor a sus posición original mis brazos no respondieron y se me cayo
me debes un televisor lowery mal...ido.
29 de mayo de 2016
Obra de ¿arte? ¿Película del año? Donde está la calificación objetiva del guion (simple y facilón), la fotografía o la banda sonora que es tremendamente mediocre incluso molesta.
Tiene momentos conmovedores el niño es tremendo actor y hace una buena química con la madre. Bueno Supongo que el criterio de cada uno está influenciado por cosas que ha vivido y del lugar donde le toco nacer, particularmente desde mi niñez viví en lugares con mis padres y hermanos muy hacinados y aunque no lo crean en lugares mucho más incomodos que en la película así que esa parte no me conmueve ni me sorprende. Ahora todo niño por ser niño claro no conoce el mundo de buenas a primeras y piensa que el mundo funciona de manera a como lo imagina hasta que alguien se lo explica y lo comprende claro que en la película esta situación es poco más radical aun así esta parte tampoco me sorprende.
Creo que vivir un secuestro no debe ser nada grato. Uno se imagina en la misma situación y llega a la conclusión de que la madre es realmente la valiente.
Lo verdaderamente sorprendente son las críticas de las cuales uno piensa lo desigual de los lugares donde vivimos las personas que gracias a la globalización del internet tenemos acceso al mismo producto y no me refiero al secuestro que es otra cosa. Mientras para unos de cómodo vivir esta es una obra maestra una obra cumbre, película del año la primera hora magistral (supongo que se refieren al hacinamiento), para otros es tan cotidiano y normal y nada sorprendente.
En resumen esto me paso al visionar la película.
Interesante, predecible, buena actuación, aburrida, te vuelve a enganchar un poco, fin.
23 de abril de 2015
A mí no me engañan los que le pusieron nota baja voy revisando sus otras críticas y no tiene un ápice de sentido crítico y sobre todo madurez, son niños y adolescentes con THDA.
En Cuanto a la película. Por favor no se la pierdan que sea obligatorio verla diría pero sé que hay de todo en este mundo. Tuve una infancia difícil dura creo que eso hace que uno esté más consciente de las cosas que pasan y cuanto afecta a las personas de tu alrededor, además consciente del tiempo y como duele considero que esta es una obra que hay que tomarla más que como un simple entretenimiento, como un ejemplo del dramático paso del tiempo inevitable y de lo apasionante que es en la vida de un ser humano. Es una obra para sentir más que para estarle hallando explicaciones técnicas o moralejas como el mismo hecho de vivir, es un maravilloso experimento y una experiencia inolvidable.
El tiempo duele, crecer duele.
Gracias Ricrad Linklater.
23 de abril de 2015
La noche que la vi les juro que no pude dormir es tan onírica que no sabía se estabas soñando o ya era parte de la película. Es la película más terrorífica que vi me refiero a que puede ser una constante en las películas de Lynch el punto de quiebre entre la cordura y la locura y el no ser consciente de ello si puede haber algo más terrorífico que eso no lo creo. Técnicamente es correcta, la banda sonora inquietante las actuaciones monumentales y te deja pensando por semanas en ella. Grande David Lynch la mejor película de este director. No es para todos sobre todo para las personas que se jactan de ser los más racionales y tratan de hallarle sentido y moraleja a todo.