España España · Segovia
Críticas de alejandro
11 de marzo de 2017
Se dice que la perfección absoluta no existe, pues bien, en lo que al cine se refiere, esta película lo alcanza. una historia interesante y entretenida (más no se puede pedir), interpretada por un elenco de actores, en la que todos están perfectos (el protagonista como los secundarios). Dicho así, puedo dar entender que el mérito de ellos, pero conociendo la obra como director del señor Wyler, se da cuenta uno que es un genio, y que solo un hombre como éste sea capaz de hacer una película colosal como es ésta. Ninguna película, anterior y posterior, ha conseguido transmitir el sentimiento y la profundidad, en el tema religioso de Jesucristo como ésta. Y por último, nunca di importancia a la música en las películas, hasta que vi esta. el señor Mikós Rózsa lo borda. Esas marchas militares, la carrera del circo, las escenas románticas entre Judá y Esther, todo recreado con una música, que las hace sublimes. Tumbado, y sin ver la película, el escuchar la música ya solo esto merece la pena. Genial, mucho más. PERFECTA.
alejandro