España España · Zaragoza
Críticas de Norton
24 de enero de 2011
En general he de decir que la serie me ha parecido regular.
Las primeras temporadas se puede decir que eran aceptables, siendo generoso.
Pero a partir de la segunda temporada la serie se empezó a quemar, por no decir que como la mayoría de las series españolas, cuando empiezan a ganar audiencia parte de sus personajes prinicipales se van (Parece una casa putas, me voy vuelvo, me voy vuelvo).
Aparte de todo esto está el final de la serie, patético. No se si es que se les acabaron las ideas de repente o querían dejar la serie a la altura del betún. De ser esto último lo han conseguido
24 de enero de 2011
Un bodrio de película, más mala que arrancada, patética, sin sentido...
Lo siento pero es que es muy mala, mal hecha, si hubiesen metido un poco más de dinero casi no se habría notado que los rifles son de plástico. Lenta de argumento, se hace pesada y larga, el tema está ya muy exprimido.
No tenía que existir esta tercera parte, es una deshonra para las películas de ciencia ficción, vamos que lo tiene todo (pero de malo).
Lo del componente religioso de la película ya es el colmo, que pasa, que el Vaticano a puesto dinero o que.
Conforme la vas viendo te das cuenta de lo mala que es, pero cuando llegas al final te das cuenta de que realmente has perdido el tiempo, todos y cada uno de los 105 minutos que dura.
27 de enero de 2011
Lo primero decir que me ha encantado esta película.
Nos enseña realmente todo lo que se deriva del mundo del tráfico de armas, tanto legal como ilegal, aunque se centra más en éste último.
Nos muestra las colosales sumas de dinero que se embolsaron los traficantes de armas vendiendo armas procedentes de los antiguos arsenales de la Unión Soviética.
Es sobrecogedor ver como los señores de la guerra consiguen multitud de armas en el mercado negro ante la pasividad de los gobiernos de los paises civilizados, que en muchos casos son éstos los que hacen posible que el armamento llegue a las zonas de guerra.
Una película que critica a los países productores de armas, que son en muchos casos los que se encargan de que las armas lleguen a países en vías de desarrollo a través del tráfico ilegal, sin importarles nada más que el dinero que ganan.
Lo mejor de la película es el último discurso de Nicolas Cage, cuando está retenido, aquí se puede ver la dureza y frialdad del mundo del tráfico de armas y la pasividad de quienes los toleran y se enriquezen con el.
Earthlings
Documental
Estados Unidos2005
7,8
4.706
Documental, Intervenciones de: Joaquin Phoenix
24 de enero de 2011
Este documental se ha hecho desde un punto de vista totalmente subjetivo y extremista.
Han cogido unos cuantos casos aislados de maltrato animal, les han puesto música dramática de fondo para que te de la lloradera y no vuelvas a comer filetes, es vergonzoso.
Es indigno que alguien haga un cine basado en unas escenas sacadas de contexto para intentar crear una falsa imagen acerca de un tema en beneficio de los propósitos de unos pocos.
Exagerado, hipócrita y falso serían algunos de los muchos adjetivos con los que calificaría a esta película/documental.
Entiendo que los grupos en defensa de los animales quieran denunciar ciertos casos de maltrato animal, pero de una forma tan rastrera y exagerada no, es inadmisible.