Críticas de JeSuisCharlie
1 2 >>
14 de enero de 2015
¿O carezco de sensibilidad estética y cinematográfica o de sentido y crítica cinematográfica o es que soy demasiado exigente y realista?. ¿La gente ha encumbrado un guión y un film porque lo merece? o ¿nos estamos volviendo todos locos y vemos algo de luz entre tanto film malo y mediocre?. Mi valoración personal igual no agrada pero lo comparto por derecho propio: Film aburrido, insustancial y muy teatral que cuenta con una banda sonora que dan ganas de literalmente "pegarse un tiro": un tío en una caja de ritmos dándole al tambor y a las planchas cada dos por tres, un auténtico suplicio monótono para los oidos. Cuando salí del cine o cuando debí de salirme tenía que haber reclamado a la cajera los 9 euros y pico que me costó.Lástima de tiempo y dinero.
12 de enero de 2015
Esto no es un bio-pic de Alan Turing ni se acerca ni por asomo. Reducir al padre de la teoría computacional a homosexual y a des-encriptador es meramente un reduccionismo. El film no ahonda en la figura del genio y presenta meramente un roce (una faceta) de su vida. Señores directores y guionistas al uso: si no van a hacer una película biográfica sobre un sujeto o personaje ejemplar o histórico, por favor ni se molesten en presentarnos sesgadamente al susodicho sujeto; "ir 'pa' na es tontería". En cuanto al resto de elementos de la película (ambientación, guión, interpretación, ect..) nada que objetar, y mi valoración global se reduce a considerar el film simplemente entretenido y palomitero sin otras pretensiones. ¿ Dónde ve el personal lo de obra maestra o film vitalmente imprescindible ? Estamos que lo tiramos con las sobrevaloraciones.
3 de febrero de 2015
Mala muy mala si me daís a elegir. La visioné simplemente por el pundonor, es decir, por poder decir, yo también la ví y poca cosa más: demasiados actores, trama desordenada y actuaciones para olvidar, de mediocre hacia lo malo. Hay otros mundos por ver, otro tiempo de mejor emplear, otras películas que merezcan atención.
18 de febrero de 2015
¿Donde está el humor, la risa, la carcajada? en ningún sitio, esta película provoca un gran cabreo por haber tirado el dinero a la basura. Ni entretetiene ni engancha ni nada de nada. La única actuación a destacar es la del tierno perrito.
20 de enero de 2015
La película nos sumerge en el mundo donde disponer del suficiente dinero y tiempo son elementos necesarios para darse cuenta de los pequeños y no tan pequeños detalles de la vida, de aquellas cosas que realmente importan. Objeciones:
1- La película presenta demasiados frentes (la historia de los transeuntes, familia, compañeros de trabajo) abiertos en los que prestar atención.
2- No hay que ser empresario para deleitarse en la contemplación de lo que nos rodea. Un parado en un parque haría el mismo papel.
3- Llega a ser tediosa y aburrida pues sólo añade o presenta la nueva vida rutinaria del protagonista que simplemente se presenta como un observador imparcial.
1 2 >>