Críticas de gatogabalo
12 de septiembre de 2013
Al principio me envolvieron, pero después de unas cuántas películas iraníes te empiezas a dar cuenta de sus muletillas y reiteraciones: niños sufridos, marginalidad, denuncia de abusos, estilo documental...algo así como los niños que no pueden ser niños pero dentro de todo lo intentan. Como les digo, son películas bonitas pero cuando ves la estructura copiada tantas veces y el paisaje sigue siendo el mismo, ni la fotografía salva la predicción.
gatogabalo
Somos lo que comemos: Un experimento con gemelos (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2024
5,4
1 de marzo de 2024
Lamentable que cotinuen utilizando el formato documental para hacer propaganda de posturas ideológicas y/o pseudocientíficas. Venden la serie como si fuera un estudio objetivo, avalado científicamente, pero la metodología y el contenido parecen evidenciar, en forma escandalosa, que la finalidad es simplemente convencer los usuarios que se conviertan al veganismo...idealmente si se convierten en miembros activos de black lives matter. Una vergüenza a lo que han llegado los medios woke para imponer sus agendas .
9 de julio de 2013
Me preparé a ver una película histórica o, en el peor de los casos, romántica. Pero no era ni lo uno ni lo otro. Era propaganda soviética pura, chauvinismo en cada guiño, obreros leales, fábricas a todo vapor y el guión , en realidad podría haber sido una película muda y funcionaba de todos modos para cumplir el objetivo para el que fue fabricada. Decepcionante.