Críticas de Espín
29 de octubre de 2012
Este es mi primer comentario en esta gran pagina como es Filmaffinity y para estrenarme decidí comentar esta hermosísima película. A mi sinceramente me encantó, porque además de tener una fotografía preciosa los protagonistas tienen una gran química entre ellos. Si habría que ponerle un pero lo haría por el guión, que a mi parecer cojea un poco pero por lo demás es una película sublima y una de mis favoritas dentro del género romántico, que es el que más me interesa. En definitiva una película para ver y emocionarse. Muy recomendable, muy buena.
Espín
29 de octubre de 2012
Sublime, sin palabras, la mejor de su género sin dudas y mi película favorita con diferencia.
Streep está enorme, como en casi todas de sus actuaciones y le acompaña un gran Eastwood que hace una maravillosa adaptación de la novela. Fotografía preciosa, banda sonora adecuada y un buen guión hacen de esta película una maravilla. Los instantes finales de la película son desgarradores, por ponerle un pero le pondría la parte en la que hablan sus hijos, que lo veo prescindible, por lo demás de 10. Es un verdadero drama romántico muy creíble entre dos maduritos, que yo como adolescente que soy, valoro mucho más que Crepúsculo y todo este tipo de películas comerciales donde solo se enseña musculitos. En definitiva, para mi la mejor película que hay. Hay que verla aunque no seas un romántico y si lo eres la disfrutarás como ninguna otra.
Espín