España España · Valencia
Críticas de Jnavarr
1 2 3 >>
29 de septiembre de 2023
Una pobre visión de aspectos mejor tratados en otras películas. Ni la puesta en escena y una pobre banda sonora ayudan a esta historia llena de lagunas e incoherencias. Defrauda, aburre y no la salva la escasa acción.
9 de marzo de 2024
No puedo opinar de esta película como una parte de un todo. Mi opinión se basa en el resultado global de ambas composiciones y creo que su realizador ha logrado trasladar en imágenes la compleja obra mítica de ciencia ficción. Pienso que los cambios son necesarios para adaptar del medio escrito al visual. Con su estilo propio y la musica seleccionada crea una obra visualmente impactante que perdurará en el tiempo.
28 de enero de 2024
En mi opinión es una película pretenciosa y excesivamente larga. Creo que es una oportunidad perdida para haber actualizado La Moderna Prometeo en el siglo XXI. La criatura no aporta valor y carece de evolución, solo al final se vislumbra algo de su inteligencia. Todo recae en mostrar el cuerpo de la actriz sin aportar nada. El monstruo es inexistente, caricaturizado. No aparece por ningún sitio su ego como un nuevo Dios. Breves diálogos alumbran esa idea pero se decanta por la comicidad. El resto de actores son simples figurantes de relleno para cada una de las tramas. Y la puesta en escena ya es conocida nada novedosa, cual Burtoniano en un nuevo alarde de plasma verde. Esperaba más de esta pelicula.
30 de octubre de 2023
Esta película para mi es el mejor homenaje que se ha filmado al siempre carismático personaje del detective Sherlock Holmes. Una historia tratada con cariño que aporta aventura, misterio, romance y diversión. El tiempo no pesa en las imágenes. Los diálogos son inteligentes, la trama bien argumentada y el preámbulo y final son de diez. Una obra maestra del cine.
14 de agosto de 2023
En mi opinión es una serie muy entretenida un western espacial con personajes muy bien creados, de esos que sientes próximos como si los conocieras de toda la vida. Para mí su originalidad radica en esa mezcla de géneros que la convierten en diferente a otras propuestas muy planas. Es una lástima que no continuara pero creo que dejar abierta esa puerta es lo que nos permite imaginar cómo serían sus vidas. Divertida para ver en cualquier momento. La continuación en la película está correcta pero pierde algo de su naturaleza y resulta demasiado seria queriendo cerrar muchas puertas. Este grupo es un grupo indisoluble, nunca morirán, sufrirán pero permanecerán juntos, algo que olvida el film.
1 2 3 >>