Críticas de surosan
1 2 3 4 5 6 8 >>
28 de enero de 2008
Hombre, entendámonos... de oscar no es, pero una peli de estas características, de acción , lo que busca es entretener. Yo siempre digo que hay que saber lo que se va a ver.
Y como bien dice un compañero, ésta es una peli que me ha gustado a mi, que le ha gustado a mi hermana, que le gustará a mi padre y a mi novio, a mi vecino...
Se deja ver, por tanto, siempre y cuando tu interés por verla no sea más que entretenerte un rato.
6 de febrero de 2008
Cuando vemos una película como ésta tendemos a pensar que está llena de clichés y que usan circunstancias extremas y poco comunes con fines dramáticos, pero cuanto mayor es el tiempo que pasamos en esta vida, más cercana y real se nos hacen la infelicidad, la muerte, la enfermedad, el sufrimiento y las miserias, descubriendo tristemente que no son en realidad tópicos sino la vida misma. Aunque muy predecible es un reflejo conmovedor de la realidad parcial de las personas.
Lo inesperado siempre nos acecha.
11 de febrero de 2008
Esta historia es espeluznante, creo que la película está algo desaprovechada puesto que tenía lo más difícil, la historia, que es real, en concreto la primera mitad. Coincido con los que dicen que se hace lenta y esos flashback...como que no...
No obstante creo que la segunda mitad es muy buena, creo que sin caer en el gore y el mal gusto, resulta espeluznante y sobrecogedora.
El final creo que es un poco precipitado, aunque casi se agradece.
El tío grabó 3 cintas de unas 3 horas de duración y en un año , antes de que le cogiesen ¡se había comido unos 20 kg!
Pero ¿que puede llevar a una persona a querer ser comida viva? Estoy atónita.
5 de febrero de 2008
Estoy de acuerdo con los que dicen que el tema está muy manido. Si, hay muchas películas sobre el Holocausto, sobre Hitler y sobre la Segunda Guerra Mundial. Pero no con los que dicen que no es original. No creo que haya que ser original en tratar un tema que es nada más y nada menos que el exterminio de unos 6 millones de judíos , eso sin tener en cuenta el resto de víctimas de la guerra. La historia ya está escrita y simplemente hay diferentes enfoques. Y éste es uno nuevo, el de un grupo de personas que son trasladadas al exterminio y sus últimos días, así sin nada más.
Cuando veo una película sobre el Holocausto siempre me queda un profundo poso de amargura y desesperanza. Pierdo mi fé en la humanidad.
9 de marzo de 2008
Interesante enfoque para este pastelón. Entretenida a ratos, predecible y con final de algodón de azúcar.
Es dificíl que de una comedia romántica salga un peliculón, o al menos mas difícil que en otros géneros. Como digo el enfonque me parece original, pero a medida que la película avanza llega a empalagar.
Si tienes claro que es solo para pasar el rato. Adelante
1 2 3 4 5 6 8 >>