Críticas de Tony
1 2 3 4 5 6 >>
21 de febrero de 2007
Hoy visioné SUNRISE, hoy fui testigo de la sencillez y el amor hecho arte. Sunrise es un tributo al amor, a redescubrir el amor en esa persona especial. Sunrise es un tributo a la sencillez, es que la grandeza de esta obra esta en ella, sin una compleja historia, pero hermosa como pocas, elaborada con el corazón. Se puede diferenciar de tres etapas en esta obra, cada una imprime sensaciones y emociones diferentes, pero con un mensaje claro y sincero que refleja nuestra naturaleza inestable. Sunrise es un nuevo amanecer, es darnos una nueva oportunidad para no perder a nuestro AMOR.

Mención aparte Janet Gaynor, ¡Qué hermosa mujer!, nunca vi un rostro tan hermoso, tan tierno, cada expresión facial era un deleite para mí, me hacía sentir lo que quería que sintiera, desde ahora soy devoto de Janet Gaynor y de Sunrise.

Murnau gracias damos hoy por tu joya sempiterna.
16 de noviembre de 2006
La ví por culpa de mi enamorada, ya que a ella le parecio que iba ser entretenida al menos, pero inclusive ella salió decepcionada, y yo, ni que decir. Más de hora y media de tremenda ridicules, que no da risa por donde la mires, patética. Quería que se vaya la luz eléctrica, que suceda un terremoto, o que sea el fin del mundo, para librarme de ésta estupidez, pero menos mal que sobreviví a este holocausto.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.334
Animación, Fred Willard
30 de julio de 2008
Wall-E posee magia, te deslumbra y conmueve, los primeros 40 minutos es una obra maestra, atípica en su género, de una belleza visual donde la historia fluye en cada fotograma, los sentimientos no se expresan con diálogos, se visionan de una forma inigualable, el amor y la ternura te envuelve y la sensación de que estas frente a un clásico imperecedero es inevitable.

La humanidad y el realismo impreso en cada pixel te estremece, es un logro de la animación por ordenador, teniendo en cuenta que los robots no poseen una forma humana, pero sus movimientos y expresiones son bien logradas, el mensaje más que humano y reflexivo te convence por su realismo futurista, y lamentablemente inevitable, sino hacemos nada por cuidar el planeta.

En suma magistralmente hecha, con sentimiento, una experiencia imperecedera, una de las mejores de animación de todos los tiempos, y la mejor hecha por ordenador.

La película no decae del todo después de los 40 min, la magia aún se mantiene, pero la experiencia de lo visionado inicialmente es inigualable.

Primeros 40min = 10 ptos.
Resto =8.5 ptos.

Promedio = 9 ptos.
8 de abril de 2007
Valiente y magnífica revelación del sub-mundo de Hollywood. Impresionante comienzo para una película que perdura apesar de los años, gracias a la prodigiosa forma de rodar de Billy Wilder, magníficas interpretaciones, en especial de una devaluada Gloria Swanson en su tiempo, con sus gestos y una mirada grandilocuente, que no es insufrible, más bien admirable y fascinante. Una de las obras maestras de Wilder, muy resistida por directores, productores y todo aquel que se resistía a la idea de quitar el velo y revelar su mundo, donde la perversión, el escándalo y la hipocresía convivía como un actor más que cumplia su papel para el bien de unos y mal de otros.
7 de agosto de 2007
Recuerdo que esta película me entretenía mucho de niño y adolescente, tenía los ingredientes suficientes e imaginación necesaria para mantenerte enganchada a ella. Ahora sólo es un buen recuerdo, una entretenida adaptación del libro de Verne, no esperes de ella el nivel de Indiana Jones (por cierto no son grandes películas) pero pasarás un buen momento con tus hijos viendola.
1 2 3 4 5 6 >>