España España · Palma de Mca
Críticas de cris1975
1 2 >>
15 de abril de 2008
La película es desgarradora. A pesar de sus puntos de sentido del humor "inglés", es triste, conmovedora y desgarradoramente realista. Hasta el punto en que puede incomodar al espectador al verse y sentirse reflejado.

Particularmente salí del cine triste y apática. Reflexiva. Con ganas de echar a llorar y de abrazar a mis padres, ya mayores.

La interpretación de los "hermanos" es excelente, la película no se hace larga, ni corta. A mi modo de ver no es una película para masas, pero si para personas a quien pueda gustar el cine sobre personajes, e historias cotidianas. Un cine más "independiente" y a menudo desgarrador, como es éste caso.
18 de febrero de 2008
La verdad es que Ridley Scott no es un director que me agrade demasiado, y que a mi parecer se va de la olla con frecuencia.

No obstante, en ésta pelicula se ha lucido, aunque hacerlo con semejante elenco de actores tampoco es árdua tarea.

Denzel está como siempre intachable. Crowe en su linea.... nada que decir. Es bueno, muy bueno. Y todos los secundarios hacen su trabajo en una buena linea.

La historia es como todas las reales plasmadas en el cine dura. De las uqe te hacen sentir impotente y te remuerden el interior.

Esos malos que en el fondo se te tornan buenos, a los que comprendes, esos malos entrañables...

100% recomendable.
19 de febrero de 2008
Película normalita donde las haya, solamente destaca a mi gusto por las magníficas vistas de rincones de mi querida "Roqueta"

Es una película que no pretende a mi entender más que entretener y lo consigue. El guión no es ninguna maravilla y la interpretación de los protagonistas tampoco es mala, pero no hay nada en la pelicula que brille con luz propia a excepción de algun fotograma de paisaje mallorquín.

No obstante tampoco diré que no volvería a verla. Es de las pelis que llamo "de palomitas" que para entretener, poner el encefalograma plano unas horas, y no calentarse la cabeza, está bien.

El mejor personaje... el viejo.
Bueno, bueno, bueno...

Tenía ganas de verla. Sabiendo que habia sido un fracaso en los EEUU es casi una garantía de que la pelicula será buena. Además el vinculo de Eastwood para con Paul Haggis para ponerlo en contacto con la Warner Independent Pictures era tambien garantia. Y es que si Clint está invoucrado, es garantía de que hay "follón"

Lee Jones, sin ser a mi entender, un actor de oscar en su carrera, está en ésta ocasión extraordinario. Sarandon en su línea. Es una de las pocas damas del cine. Un papel pequeño el suyo, pero cuando aparece, llena sola la pantalla.

La historia... indignante! Como casi todas las historias basadas en hechos reales. Sin duda recomendable a quien quiera pasar un buen rato en el cine. No es políticamente correcta... para los americanos, claro... pero narra una triste historia de amor e hipocresias.
18 de febrero de 2008
Nos toca a menudo ir con el crio al cine a ver peliculas infantiles. Ya sabemos a lo que vamo, deben de ser películas entretenidas, facilonas y simples de comprender... pero lo de ésta película roza la chorrada más absurda.
Nos aburrimos soberanamente los tres (crio incluido) y es que si bien ibamos esperando algo parecido a "Narnja" nos defraudó tremendamente. No hay hilo argumental, no hay historia, mezclan a una especie de "Cruella Deville" con una niña semi-heroína que aun no sabemos muy bien a qué se dedica. Además, terminan apuntando las sucesivas partes (que por supuesto no veremos) ya que es una maniobra clara de recaudar dinero a costa de no ofrecer nada (ni tan solo entretenimiento)
1 2 >>