Críticas de Soloid
8 de agosto de 2006
Varias veces trate de ver esta película y al notar que se trataba de jugadores del futbol americano prefería cambiarla, una vez decidí verla y después opinar, la trama me gustó mucho, es cierto que es sentimental más que todo, es que se trata en sí de la amistad que puede existir y que no importa la raza ni nada.

La actuación de Denzel es muy buena, es una persona que trata de luchar contra los prejuicios existentes sólo por ser de raza negra, está ambientada en los 50 en EEUU cuyo país afrontaba un guerra silenciosa de discriminación racial.
Soloid
28 de julio de 2006
Cuando la vi por primera vez creí que debia verla sin ningún prejuicio previo ya que es del maestro del Suspenso, pero sinceramente para mi fue más un insulto que un homenaje a Hitchcock.

Dicen que fue repetida plano por plano, pero realmente Gus Van Sant va más a lo grotesco que a lo que hacía Hitchcok que era dejar que los que veían la película imaginaran, pensaran y dedujeran que es lo que está pasando sin tenerlo que ver, hithcock sugería y no mostraba.
Soloid

Últimas películas visitadas