España España · Bilbao
Críticas de unomas
5 de febrero de 2007
Toda la saga de Supermán me trae muy buenos recuerdos de cuando era pequeño...todos nos hemos imaginado surcando los aires y viviendo mil y una aventuras.

Este tipo de emociones se pierden en el vacío cuando aparecen reediciones de grandes clásicos como Superman Returns.
El mensaje en este tipo de películas queda bastante claro, no nos importa en absoluto el simbolismo de los primeros films, solamente nos mueve el crudo dinero, que parece ser el único fin buscado por Hollywood últimamente.
Ninguna trama inesperada, ninguna pizca de creatividad, simplemente la copia generalizada apoyada en sus antecesoras.
Era de esperar..., no creeis?
unomas
3 de febrero de 2007
Uno de los debuts más tiernos de la historia del cine.
Frank Darabont no pudo haber empezado mejor su carrera cinematográfica al crear una de las películas que más me han llegado a emocionar.
Amistad, sinceridad, sensibilidad y suspense son los puntos fundamentales de este fabuloso largometraje dónde se expone clara y precisamente una humanidad inquebrantable que llega a transmitir un mensaje limpio y humano.
Excelente interpretación de Tim Robbins acompañada de un magistral Forgan Freeman.
Película recomendada para todos los públicos.
unomas