España España · Las Palmas
Críticas de Mislillo
1 2 >>
17 de julio de 2006
Hace años que soy un aficionado a los libros de Stephen King, y como no, las adaptaciones al cine. La película tras leerme el libro, me desilusionó bastante; el libro me lo devoré en apenas 5 días, engancha y mucho. La película como dicen todos los cinéfilos que han puesto sus críticas no es mala, una crítica a las televisión, y me parece muy bien el guión pero se podía aprovechar algo más, también hay que tener en cuenta la fecha de la película. Me gustaría que se hiciera un remake pero fiel al libro....
20 de marzo de 2012
Es tremenda la película, es muy dura cierto. Pero también muy real, o será que viví la situación similiar por un familiar cercano. Pero es que es demasiado. Terminas la película con lágrimas en los ojos, aunque hay momentos que te sacan una sonrisa.
La actuación del protagonista es sencillamente brutal, lo borda al máximo y se mete tanto en el papel, que cuando termina la película deseas que sólo sea una película. Y el papel de la mujer..
Es que te quedas sin palabras de todas las actuaciones.
Es fabulosa y altamente recomendable. Porque te muestra la verdadera cara de la enfermedad.
18 de enero de 2010
Primeramente, antes de ir a ver una película al cine repaso las críticas de los profesionales. Hay mucha variedad, pero a veces me da la sensación de que hay críticos que hacen la crítica sin ver la película.

Ayer me disponía a ir al cine para ver esta película, y la verdad es que me quede desilusionado al leer esta comentario: "Ritchie se dedica de pleno a los golpes y los ruidos, y no deja tiempo para saborear el significado de las palabras de Holmes. Downey está irresistible. La película, no tanto. (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)

Me estaba pensando si ir a verla o no, pero como amigos mios la fueron a ver, decidi ir al cine.

Primeramente, compren las entradas con antelación para que no se sienten en una segunda fila como un servidor, que terminé con el cuello con un ángulo de 90º.

La película se me pasó bastante rápida y bastante amena, pero siempre pensando en el comentario de el señor Peter Travers. Y mientras transcurría la película me decía para mis adentros si verdaderamente había visto la pelicula este caballero.

Miren señores, he leido varias obras sobre Sherlock Holmes, y he jugado a varios juegos de Sherlock Holmes; y bajo mi humilde opinión, esta película es muy completa, en cuanto a acción, ambientación, y en cuanto a lógica. Ver como se soluciona todos los puzzles, bajo la lógica aplastante de Holmes es fascinante.

Por eso recomiendo esta película para ir a verla, porque aunque los protagonistas sean unos macarras, bordan los personajes a la perfección.
14 de septiembre de 2006
Está muy claro que es una película para televisión, pero no se preocuparon lo más mínimo en hacerla bien, el guión me parece bueno ya que se trata de una obra de Julio Verne, y si se llevara a cabo como es: buen repertorio de actores, con suficiente dinero, con buenos ordenadores para hacer los efectos especiales ( y el que lo quiera coger que lo coja), pero es tremendamente floja en todos esos aspectos y con escenarios y escenas verdaderamente absurdas y con numerosisisisismos fallos.
En fin que si se la van a comprar lo mejor es que ahorren dinero que el tiempo no esta pa gastar el dinero, jejejeje. Bueno un saludo cinéfilos.
6 de junio de 2007
Es una buena película, tiene un buen guión ( muy rebuscado, tanto que si no lo sigues te puedes perder seriamente), y los personajes estan bien llevados, cada uno con su peculiaridad. David Fincher ha vuelto a realizar un gran trabajo.
1 2 >>