Críticas de Ana Karen
1 2 >>
6 de marzo de 2013
Esta es una película de Disney, no como las películas tradicionales que conocemos de dibujos animados; es una película que está diseñada para todas las edades con contenidos que te harán reír, emocionarte y ¿por qué no? hasta llorar.
Es una película fantasiosa pero bonita nos lleva más allá de lo tradicional, y sobre todo nos hace reflexionar sobre lo importante y bonito que es tener una familia y que muchos no valoramos como deberíamos; aquí nos narra que el amor puede más y que todo lo que desees lo puedes lograr, que no hay nada imposible cuando de verdad se quiere.
23 de abril de 2013
Esta película tiene un contenido cómico a comparación de la saga de Crepúsculo, de la cual todos sienten que es copia; en lo personal hay cosas que son similares, pero cada una tiene momentos que jamás podríamos imaginarlos, como lo es el caso de su romance juvenil en el que ambos lados pelean por ver a quien pertenecerá la nueva bruja, y el reto que tiene que enfrentar para defender su amor y a su vez pelear por su bien y el de su familia. Es una película entretenida y divertida.
22 de enero de 2013
Es una película muy buena; sin duda la novela de Yann Martel hace de ella una historia fantasiosa y con la colaboración de Ang Lee hacen la combinación perfecta para crear esta historia que no solo nos muestra la fantasía, si no que viene con un poco de cultura y escenas que te harán saltar del asiento.
23 de abril de 2013
El inicio de la película me gusto por que comienza poniendo unas pequeñas reflexiones y una canción de amor; es una película que habla sobre dos personas que se conocieron y que para estar juntas deciden estar siempre en el mismo lugar es decir en el circque du soleil y vivir su amor y sobre la vida en la calle, que los ricos se sienten jefes y líderes de las otras personas. Es una película con un poco de musical y actos que se realizan en el circo entretenidos y emocionantes.
22 de abril de 2013
Pareciera una completa película de western, por el contenido que muchas veces se presenta en la película, pero sin duda es una película que trae un contenido muy entretenido, y aunque trae algunas escenas un poco sangrientas, la trama no solo trata de eso también tiene un poco de lado cómico y hasta cierto grado de misterio, ya que no se sabe quién es la persona que se quedara con Djanco (el esclavo) y como lograra juntarse con el amor de su vida.
Es una película que cuando la escuche no me daban ganas de verla, pero al ver el tráiler y la película cambio mi modo de pensar, es una película entretenida y que deja un mensaje objetivo.
1 2 >>