España España · Alicante
Críticas de Luis
1 2 3 4 >>
14 de septiembre de 2018
El problema de esta peli es que no es lo que esperas, porque no es más que el trailer. Más allá no hay nada.
Quizá sea porque me esperaba algo más, pero es bastante mala. Buena obra social, perfecta, pero mala peli.
El trailer es toda la peli, no está ni bien terminada queriendo le dar un toque de sentimentalismo que no tiene. Pero bueno, la tv se ha empeñado en publicitarla como si fuera una obra maestra qué no lo es, ni un poco, 3 gracias y una buena. Y la valoración de Filmaffinity pues ya sabéis que son un par de puntos de más por europea más otro por española y el punto de la caridad. no pagueis... esperad a la tv. Todo es una falsa solidaridad y una parafernalia hipócrita y cutre.
21 de noviembre de 2017
Típica película de humor sobre temas muy tratados, imitando esas películas, de mayor éxito y como no originalidad, a la española, cayendo en el humor fácil y sin gracia.
Mal intento.
28 de enero de 2018
Pelicula que quizá se le hubiera podido sacar algo de provecho, pero complicado. Es un cortometraje largo que lo único que rasca es los actores, los mismos de siempre, que es lo que tiene este maravilloso mundo del cine.si en Hollywood hubo lio imagino que en el español igual.
Pelicula cutre y sin chicha. Simplona, de tv no de cine, pero las subvenciones mandan.
11 de marzo de 2018
Como es posible que una serie en la que sus episodios están valorados entre 6 y 7, obtiene una puntuación por encima de 8...
Pero bueno, la serie está bien, y plantea situaciones posibles.
19 de enero de 2019
La serie está muy bien, más allá de la mala actuación de algunos sus actores que toca la sobre actuación de forma clamarosa. Pero la historia es buena, es real (o eso creo) y esta muy bien llevada. Entre tiene y descubre cómo fue aquello.
Las actuaciones, como he dicho, en concreto de una actriz, es muy mala y le dan mucho protagonismo a tan lamentable actuación, pero es lo que toca.
Recomendable. Hay que verla.
1 2 3 4 >>