España España · Barcelona
Críticas de Catapum
1 2 >>
11 de mayo de 2023
No entiendo nada... veo vuestras críticas de 9 para arriba y me da la sensación que he visto otra película.
Parece un largometraje de bajo presupuesto. Le sobra 1 hora de metraje. Fallos de continuidad, escenas sin sentido, villano sobreactuado que no para de gritar.

Lo siento mucho porque es una saga que me encanta pero no la recomiendo para nada.
19 de febrero de 2020
Una adaptación muy muy digna.
Teniendo el cuenta el lore del juego era muy complicado pasarlo al cine pero lo han conseguido.
Tiene pequeños detalles que se nota que quienes lo han hecho conocen el mundo de Sonic, le han puesto cariño.
La espera para rehacer el personaje ha valido la pena.
Klaus
España2019
7,6
18.689
23 de marzo de 2020
Una obra de arte de la animación enturbiada por el inadecuado doblaje del protagonista. Precisamente el que más texto tiene. Una animación con tanto carácter y expresividad y una voz tan plana... qué lástima.
Y ojo no culpo al actor, sino a quien tomó la decisión de ponerlo como protagonista.
Desconozco cuál fue lo que les llevó a tomar la mala decisión de no dejar el doblaje a actores de doblaje profesionales en vez de a actores con poca experiencia.
29 de septiembre de 2019
Burda propaganda religiosa.
Cero rigor científico (ni siquiera dentro del género de ciencia ficción).
Guión sin sentido, con un montón de cabos sueltos y tramas desaprovechadas.
Chapó por la campaña publicitaria que ha hecho que pierda 2 horas de mi vida en esta basura.
15 de agosto de 2016
Algunos golpes graciosos pero por lo general un guión muy flojo. Básicamente una persecución en la que al final se soluciona todo a base de golpes y violencia.
1 2 >>