Críticas de Espartaco
1 2 3 4 5 10 11 >>
12 de mayo de 2022
Un tema que podría haber dado mucho de sí , lamentablemente se queda en agua de borrajas.
Viendo las diferentes críticas con valoración positiva me esperaba algo más.
Película monótona donde no sucede nada nuevo durante la vida escolar de los alumnos ya que presenta un argumento repetitivo con ciertas pinceladas exageradas donde unos estudiantes acosan a otro niño.
Nora, la hermana del chico que es acosado continuamente es la protagonista de la cinta pero a pesar de tener una buena interpretación no consigue que el film alcance el aprobado.
¿No hay gente cuidando el patio cuando los niños están en el recreo?
Todo me pareció demasiado peliculero y poco realista.
21 de marzo de 2020
Película monótona y claustrofóbica , con exceso de escenas oscuras y difusas, que no consigue enganchar y además con esa duración se te hace doblemente pesada.
Algo básico de una película es que los diálogos se entiendan y que el espectador pueda comprender las conversaciones de los actores. En esta caso se hace complicadísimo entender a estos actores y en la mayor parte de las conversaciones no podemos percibir el mensaje . Las personas que intervienen deben tener un mínimo de vocalización, sino es imposible enterarse. Este error grave e inadmisible me obliga a poner una valoración negativa.
22 de agosto de 2020
Un matrimonio vive en un barrio bien de Buenos aires. En un principio llevan una vida apacible donde la señora tiene las típicas meriendas con sus amigas y además cuenta con una sirvienta que le ayuda en las tareas de la casa.
La historia va cambiando y toma un giro diferente porque se producen varios problemas familiares, que acaban en los tribunales con un doble juicio paralelo, en los que se encuentran implicados varios miembros que habitan en la casa.
Película interesante con una buena actuación de todos los intérpretes, destacando a la protagonista (Cecilia Roth).
Me gusta la forma en que se desarrolla la historia y vemos que para tratar estos "Crímenes de familia" no son necesarias las escenas violentas ni que la sangre llegue al río. Se pueden tratar estos temas con esta otra sutileza menos usada en el cine.
7 de mayo de 2020
Comienzo atrayente donde aparecen dos cadáveres en el bosque y se inicia el proceso de investigación para esclarecer los asesinatos, cosa complicada ya que las autoridades corruptas tratan de resolver el caso lo antes posible aunque el acusado no sea el verdadero culpable.

Dos periodistas sospechan de cómo se está llevando el asunto criminal y buscan la verdad de lo sucedido. Intentan hacer su propia investigación aunque el periódico o la policía no estén de acuerdo lo que complica su trabajo periodístico.

En general la serie me ha gustado, destacando su duración (prefiero estas series de pocos capítulos que se ven enseguida) la ubicación de la trama en escenarios diferentes a los que estamos acostumbrados teniendo en cuenta que este thriller criminal está ambientado en los años 80 con ropas, edificios, coches... de otros tiempos y que pueden llamar la atención del espectador encorsetado en otros decorados más actuales.

Esta serie va perdiendo fuelle según avanzan los capítulos, con un buen inicio pero con un ritmo algo lento en la parte central y un final algo confuso con muchos datos en el último capítulo que se podrían haber repartido de otra manera para que fuese más homogéneo el argumento .

Valoración positiva aunque podrían mejorarse los aspectos mencionados.
17 de agosto de 2021
Viendo el cartel y tras comprobar el bajo nivel de las últimas comedias españolas emitidas me esperaba la típica horterada de otras cintas con un encadenamiento de escenas tontas y poco más.
Afortunadamente, antes de juzgar algo, hay que ver el film tranquilamente para poder opinar ya que las apariencias engañan y a mí esta película me sorprendió gratamente.
Con un guión aceptable y una buena interpretación de los actores y actrices, cada cual en su papel, cumpliendo bastante bien con sus personajes, logrando lo que pretende:
que la película atraiga la atención del espectador, sea amena y divertida.
"La Operación Camarón" entretiene, se te hace corta, incluso te saca la carcajada en algunas escenas, cosa que no consiguen otras pelis con mayor puntuación.
1 2 3 4 5 10 11 >>