Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de ANTONIO
1 2 >>
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
9
14 de enero de 2010
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es lo que tiene esta vida, este mundo, que el talento no se valora en su justa medida y lo que se termina premiando y halagando es lo mediocre, lo rancio, lo previsible, la gracia fácil, el hacer de un subnormal que le da la mano a 2 presidentes y es campeón del mundo de ping pong pero para que hablar de esa basura de película premiada con tantos oscars cuando ese mismo año se hizo una obra maestra como es cadena perpetua.
UN PELICULÓN con todas las letras cruel, ingeniosa, dura, donde prima la amistad y el compañerismo pero también la ambición el egoismo la maldad y sobre todo un tim robbins que hace de magnífico pescadito que lee la biblia. Es de esas películas que cuando la terminas de ver a la 1 de la mañana te vas con una sonrisa en la boca entre irónica y cruel y piensas que el señor forest gum no hubiera durado en la prisión ni una noche.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ANTONIO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
28 de septiembre de 2010
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vaya bodrio de película dije voy a verla ya que Chungking Express estuvo bien pero esta película es malísima no tiene conexión entre las distintas partes que la componen, los personajes no transmiten una mierda no te arranca ni media sonrisa en el transcurso de la misma y al final te la tragas de principio a fin esperando algo que nunca llega. Nada prefiero ver cualquier película de Chuck Norris antes que esta mierda y que se vayan el director y personajes a 2046 y no que no vuelvan.
ANTONIO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
1 de diciembre de 2009
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es la desesperación absoluta, es el ver como pierdes todo lo que amas el ver que no te queda nada, es el dolor de personajes que no tienen nada que ver entre ellos, es la desesperación por ver como tus ideas, tu familia, tu situación no le importa a nadie absolutamente a nadie mas que a ti, que nadie te va ayudar y ni siquiera te van dar una palabra o un gesto de animo y que todo esto lo unico que alimenta es la venganza hacia aquellas personas que te han quitado todo de la forma mas cruel y despiadada posible. Quizá la primera hora de película es un poco rollo pero la siguiente hora compensa con creces los primeros 60 minutos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ANTONIO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
26 de mayo de 2010
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es curioso lo del amigo, Francis hizo la adaptación al cine de dos novelas juveniles de Susan E. Hilton y mientras que la adaptación de Rebeldes podría pasar como una película de culto para el colectivo gay con una fotografía que daba asco y unas interpretaciones bastante flojas en La ley de la calle se puede decir que lo bordo. Una película como dios manda en blanco y negro con un pesimismo implícito y sobre todo con una de las mejores interpretaciones que he visto en mi vida como la de Mickey Rourke, el chico de la moto capaz de auto reinventarse años después con más kilos, más cicatrices como un luchador de pressing catch al que le mango el oscar una mediocre interpretación de marica de Sean Peen pero eso es otra historia como diría Susan, eh. En cuanto a la ley de la calle solo patina el amigo Matt Dillon que parece como desenfocado, nada que ver cuando aparece El chico de la moto que parece detener el tiempo como se observa en los relojes sin agujas que aparecen constantemente en la película. Mickey aparece como un tío de veintitantos años que sin embargo tiene la sabiduría de cientos de años en su mirada, en sus gestos levantando la admiración halla por donde va, el respeto e incluso el miedo porque hasta entonces nadie había visto a nadie igual. Es por eso por lo que el policía le odia no porque este al margen de la ley sino porque le da miedo, porque el chico de la moto tiene el tempo la calidad el carisma el liderazgo que no tendría el policía ni viviendo 1000 vidas. Mención aparte merece Dennis Hopper un actor que esta pachucho y que hace de padre borracho lanzando la frase lapidadora cuando Rusty le dice que de mayor será como el Chico de la moto, ese ser daltónico y medio sordo que vive como un pez luchador de Xiang en una pecera que no es más que este mundo mediocre y en donde a los genios la gente mediocre y el sistema los hacen parecer como locos.
ANTONIO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
25 de agosto de 2010
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo digo mas que nada porque ese año se proyectaron Cadena perpetua y esta otra obra de arte. Hay gente en este mundo que es muy obtusa que cuando les muestras una obra magnifica la menosprecian por que se sale de sus esquemas de mediocridad en el que nadan hasta el final de sus días. Esta película es una obra maestra con gente con una mentalidad muy alejada de la occidental y que entienden la soledad, la espera, y el sentir que alguien en este mundo en constante cambio les quiera y les espere en la soledad de su cama. Las dos historias son magnificas con golpes de humor y con algún perdedor impenitente de por medio.
ANTONIO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow