España España · Valencia
Críticas de danivalpto
18 de noviembre de 2017
Ayer fui a verla ayer a pesar de la críticas (que solo las veo por curiosidad) y me volvieron a demostrar que los críticos o están comprados o son fanboys de marvel o directamente solo buscan criticar a DC porque muchas críticas decían que la historia no tenía sentido, que era aburrida, que no se presentaban bien a los personajes (aunque curiosamente las críticas de los espectadores dicen lo contrario, da que pensar)... y pasó como siempre, nada de lo que decían era verdad, yo recomiendo la película, tiene una historia típica pero decente, cada personaje tiene su momento para brillar, las escenas de acción están muy bien realizadas... otro punto a favor es que a diferencia de marvel los toques de humor de esta película no son muchos y no están forzados por lo que tenemos una película no tan seria como BvS(buena película a pesar de lo que diga la gente) pero tampoco tenemos un intento de comedia como las últimas películas de marvel (que me gustan sus películas pero ya se están pasando y van cada vez a peor).

Resumiendo, la liga de la justicia es una película muy buena que recomiendo ir a verla al cine porque seguro que gustará, historia aceptable, personajes bien presentados cada uno con su personalidad, buenas interpretaciones, un pequeño toque de humor y escenas de acción espectaculares.

PD: Quedaos hasta el final de los créditos porque las dos escenas que hay de verdad que merecen la pena.
danivalpto