España España · palma de mallorca
Críticas de jose
1 2 >>
29 de septiembre de 2018
Searching nos plantea la influencia casi absoluta de las redes sociales en los adolescentes (y no tan adolescentes) en nuestros días. Y lo hace con un gran guión, verdaderamente original , y una puesta en escena sobria y eficiente. Es la muestra evidente de que con un presupuesto bajo se puede hacer una notable película sobre las redes sociales, y lo mas importante: sobre el amor de los padres a sus hijos. Gustará e incomodará.
Notable. Un 8
16 de diciembre de 2018
Entretenida película de ciencia ficción, con un guión que se entiende perfectamente, con una historia bien contada.Los CGI son fantásticos así como el montaje y la música que arropa la acción en todo momento.Hera Hilmar tiene madera de estrella, transmite emoción que no es poco y el resto de los actores, sin ser muy conocidos para el público cumplen bien.Fuí a verla sin ninguna idea preconcebida y quedé gratamente sorprendido.Hay gente que pensará que esto ya lo ha visto antes; si, pero no tan bien contado. Acabando y por poner un ejemplo y se me entenderá, es mejor que algunos episodios de Star Wars, SI, Créanme. Un 7.
8 de diciembre de 2020
Tenía ganas de ver la nueva película de Fincher y la decepción ha sido muy grande. Película aburrida, guión flojo, fotografía de telefilm de sobremesa( que blanco y negro tan descafeinado, querer emular a Gregg Toland es imposible), actores desaprovechados. La historia no me ha enganchado en ningún momento; Fincher tiene grandes películas, algunas extraordinarias ( Gone girl, Seven, Fight club ), pero con ésta se ha venido abajo, la inspiración y las meigas le han abandonado.
Creo que el problema es el guión. Siempre Script, Script, Script.
No obstante sigue siendo uno de los mejores directores que hay en la actualidad y espero que esto solo haya sido un borrón en su potente filmografía. Un 3.
19 de julio de 2018
He cogido prestada de la biblioteca esta 'película'? Doy gracias a Dios de no haber pagado una entrada para ver
este soporífero truño. El aburrimiento es total, el ritmo es nulo, la dirección es inexistente, las niñas , pobretas,
hacen lo que pueden. No entiendo como esta 'película' ha tenido tanto bombo. Igual soy yo que he perdido el gusto por lo bien hecho, no.Es broma. Lo dicho, mala para ganar premios.
UN 1.
28 de diciembre de 2018
Esta película es en sí una catarata de emociones. A partir de un guión de ciencia ficción, sobre robots y sus creadores, Drake Doremus hace una película realmente espléndida acerca del amor y el desamor. La historia te atrapa desde el primer momento, y te lleva por la alegría y la más cruda tristeza de una manera muy bien realizada gracias al gran trabajo de la pareja protagonista. Ewan McGregor está sensacional y Léa Seydoux es algo difícil de explicar, bueno no: sencillamente Extraordinaria.... Hacía mucho tiempo que una película no me transmitía tantas emociones.
PD: Los que tengan el corazón 'medio roto', vayan con cuidado. Esta película se lo romperán totalmente.
Muy buena . Un 9
1 2 >>