España España · Zaragoza
Críticas de aliciia
8 de junio de 2013
Lo primero es que lo que se llama rock, no hay mucho. Hay más bien música electrónica, música no muy definida y ruido en un ambiente de fiesta y bebida a tutiplén.
Lo bueno es que la película no se alarga demasiado y, por lo tanto no se puede decir que sobren muchas partes. Los actores son buenos y hacen que la película sea más llevadera y el argumento sea menos repetitivo.
Es cierto que el final es muy esperado y se deduce con facilidad, podría tener un poco más de imaginación y de gancho.
4 de enero de 2013
Esta película es más que una simple historia de amor, tiene grandes valores. Muy bonitas escenas y un muy buen reparto. El chico malo se enamora de la chica buena pero una realidad que no hay en las otras películas ñoñas y sensibleras hace que esta obra sea extraordinaria y maravillosa. Refleja una realidad presente y por mucho que pasen los años se podrá seguir viendo y entendiendo.
Uno no se queda indiferente después de haber visto esta película.
21 de octubre de 2012
Esta película es impresionante, es sensible, acertada y con un toque de humor. Pero para entenderla bien hay que verla en versión original, ya que el humor francés traducido a español ya no es humor, da una mezcla extraña entre humor y otras cosas. Por eso, para entender bien la película, hay que verla en versión original; el único problema es que no todo el mundo entiende francés.
17 de mayo de 2013
Ante todo, me gustaría destacar que se basa en la novela gráfica de Joseph Kosinski, por lo que el guión no tiene que ser siempre coherente, además de ser ciencia-ficción.
La película capta al espectador y la trama se sigue con facilidad. Algunos momentos y elementos graciosos hacen la película más llevadera y relajan el ambiente. Pero es verdad que otras cosas a veces resultan un poco repetitivas, incluso si está hecho a idea.
Los actores son increíbles, aunque no sé por qué en los carteles ponían a Morgan Freeman de protagonista junto a Tom Cruise ya que sale poco en la película.
El final resulta un poco desconcertante pero la película en general se entiende muy bien.
17 de noviembre de 2012
Una película con un argumento un poco pobre aunque resulta entretenido. Tiene mucha acción, algunas veces incluso demasiada pero se soporta muy bien y engancha. Buenos actores en la mayoría, contando con Orlando Bloom, que cambia de aires con Piratas Del Caribe. En general una buena película.