Argentina Argentina · Resistencia
Críticas de billycorgan74
1 2 3 4 5 >>
5 de septiembre de 2005
Solamente eso. Este film es una completa locura sin sentido, pero muy entretenido y una banda sonora colosal.
Un muy buen producto de Zombie.
27 de agosto de 2005
Brillante. Una de esas películas que marcan una época, estrenada a pocos meses del inicio de la pesadilla de los "realitys" televisivos.
Podemos ver a Carrey haciendo gala de su don actoral, el cual lo lleva a moverse con soltura a través de un rango muy amplio que comienza con la comedia, pasa por el drama y el romance, y finaliza al 100% Carrey.
Para ver y re-ver.
billycorgan74
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.241
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
22 de agosto de 2005
Muchos me considerarán exagerado (y puede que sea cierto), pero Los Simpsons es lo mejor que le pudo pasar a la TV, no se si en toda su historia, pero sin lugar a dudas desde 1988 hasta la actualidad.
Crecí con esta serie, casi me considero parte de esa familia y hasta a veces, sin darme cuenta, me parezco a Homero (y no solo por lo gordo).
Lamentablemente la calidad argumentativa de la serie disminuyó con el paso de las temporadas. Hoy tenemos un producto quizá más divertido y mejor dibujado, pero mucho menos interesante en cuanto a la trama que aquellas tres primeras e inolvidables temporadas. Aunque me cueste decirlo, quizá sea hora de que dejen de producir la serie.
27 de agosto de 2005
En mi humilde opinión, lo peor de Robert De Niro. Una película que comienza de manera muy interesante, y se va diluyendo a partir de la mitad para terminarse de destruir con un final completamente sin sentido.
Además deja innumerables baches y escenas inconclusas y, aunque es una excelente pequeña actriz, me pareció que abusaron demasiado de los primeros planos a Dakota.
4 de junio de 2009
Soy defensor de Seagal. Sé que no es un gran actor pero para el tipo de películas que hace está perfecto, por eso me cuesta darle malas calificaciones porque son pelis que no apuntan a grandes cosas sino simplemente a entretener, y conmigo lo logran.
Submerged no fue la excepción, y admito que lo que más me entretuvo fueron sus groseros errores geográficos, étnicos y políticos. Realmente increíble, pero muy gracioso.
1 2 3 4 5 >>