España España · Salamanca
Críticas de Blueyes95
25 de mayo de 2012
Ya con el comienzo del título se puede apreciar hacia qué lugar va a ir mi crítica. Verdaderamente se han cargado todos los juegos del hambre y, aparte de no transmitir la tensión, la intriga, y el deseo por ver más,más y mas, se han saltado partes del libro imprescindibles que, en mi punto de vista, tendría que haberse mostrado partes mucho más importantes que otras escenas que eran auténticas chorradas.
Por otra parte, el reparto que ha hecho Gary Ross con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y compañía, ha resultado ser bastante mala y se salva tener esta película en su puntuación un uno, por el respeto que le tengo al libro.
Finalmente, recomiendo leer Los juegos del hambre por lo menos el primer libro, porque al contrario de la película, este tiene un diez.
Blueyes95
3 de junio de 2012
Esta versión de la película italiana (con el mismo título) de 2004 y el libro del autor Federico Moccia me parece, sinceramente, bastante mala. En mi opinión, nosotros, los "españolitos" nos hemos cargado la película y el libro en si, porque actores como Mario Casas , María Valverde y demás actores españoles, deberían de curtirse más sobre este séptimo arte que es el cine y en un futuro, realizar películas con un nivel de actuación más correcto y bueno.
Blueyes95