España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de Johnny Mo
27 de diciembre de 2013
David O. Russel lleva una racha muy buena estos últimos años, gustando tanto a crítica como a público, me parece un director muy interesante que sabe sobretodo sacarle el jugo a sus repartos, en sus dos últimas pelis a hecho que casi todo sus repartos principales sean nominados a los Oscars y demás. American Hustle no es menos, me ha parecido una gran película en todos los sentidos. El argumento, las actuaciones sobresalientes como siempre, fotografía, vestuario, banda sonora etc, todo a estado a la altura de las expectativas. Sin embargo, tengo que decir que David O. Russel junto a Derek Cianfrance me pasa algo raro. Son dos directores que pese a que hacen todo muy bien pero no consiguen hacer una película realmente memorable, al menos no para mí y me frustra porque tienen todo lo necesario para hacer un peliculón de verdad. Tal y como están las carteleras sus pelis están bastante por encima de la media, sobretodo American Hustle que seguramente competirá duro en los Oscars, pero les falta algo que sinceramente no se que es, intentare explicarme con esta última de O. Russel en el spoiler.
Johnny Mo