Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de gonzalo
7 de noviembre de 2008
Se lo veía como mal actor a Jim Carrey, luego con "The mask", "Tonto y retonto" y "Ace Ventura" se venia anunciando la llegada de un gigante

"The truman Show" es una de las mejores películas que he visto, fue una idea muy original la de Peter Weir el crear una historia de un personaje que, sin saberlo, es parte de un reality.

Además se lo adjudica a un reparto de lujo, como Laura Linney, Ed Harris, Paul Giamatti...

Puedo decir que esta película marcó mi fanatismo por Jim Carrey
7 de noviembre de 2008
Vi el trailer en tele "De los escritores de Scary Movie (luego decían de 2 de los 6 escritores...) llega Epic Movie"... Quede medio ansioso de verlo, ya que me divertí mucho viendo Scary Movie.

Fui al cine con ansiedad ya que creía que me reiría un montón... Hasta que empezó...

No se que se les pasó por la cabeza a Jason y Aaron por hacer esta película... No me dio gracia casi ningún chiste, algunas escenas eran medio sobreactuadas, y te daban ganas de irte antes del final.

Fueron imitaciones patéticas de grandes películas premiadas, y que sigan con "Disaster Movie" ya es el colmo... He visto que es tan mala que ni dan ganas de verlo.
10 de noviembre de 2008
Esta si es una buena película de suspenso... Porque tiene todo lo que necesita:
- Personas que dan miedo (en este caso los espíritus)
- Momentos que asustan mucho: Pegue un salto dos o tres veces xD
- Muy buenas actuaciones de estos personajes

El principio no fue muy bueno, era interminable los créditos... pero eso no impide que lo valore con un 10

¿Por qué le pongo un 10 a una película que tiene un promedio de 6? Prácticamente porque me encanta lo paranormal, y esta película explica mucho sobre fantasmas
gonzalo
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.037
21 de noviembre de 2008
Esta serie es de lo mejor que hay entre los dibujos animados... Las parodias a los famosos son muy graciosas la verdad. Aunque por ahí haya un toque de violencia (cosa que no me agrada), los chistes y las cosas que hacen son divertidas

Encaja con mis gustos y se merece lo mejor esta serie. Hasta podría decir (y espero que no le enoje a nadie) que esta al nivel de "Los Simpsons".
1 de mayo de 2009
En si, la trama de al película estuvo buena... murciélagos atacando una ciudad matando cientas de personas

El (o los) problema/s son de que están hechos esos murciélagos, te podes dar cuenta que en algunas escenas muestran a algunos murciélagos, y te das cuenta: "Peor hechos no podrían estar".

Mucho peor es darse cuenta que esta película es de 1999, año en que existían los efectos especiales. Ahí sabes que tanto presupuesto tenían

No sé si se han dado cuenta o fue imaginación mía, pero puede que algunas imágenes no se ven muy bien??