Argentina Argentina · la consulta
Críticas de hugazo
14 de mayo de 2008
Greta Garbo. Impecable. Además de hermosa. Talento, puro talento. Sus miradas, sus gestos, hacen de esta película una cosa hermosa de ver. En todo el film se destaca, aún en las escenas que no aparece. Porque querés que pase pronto para volverla a ver. Es cierto que es una película vieja y en blanco y negro, que a la juventud actual hasta le parece deprimente. Pero, el magnetismo de esta actriz, hace que veas la película, aunque no sea tan buena. No es que vayas a verla una vez por semana, pero cuando descubras la imagen de Greta Garbo en la pantalla, seguro que la sigues viendo.
29 de junio de 2015
Mi critica se resume a la persecución más increíble que se hizo en el cine de todos los tiempos, y empieza a la hora y media del inicio de la pelicula. 15 minutos increibles. Además, todo el resto de la película es acorde a esos 15 minutos maravillosos !!!
13 de abril de 2014
No creas que es una gran pelicula. No creas que la vas a recordar el resto de tú vida, por lo espectacular. Pero mirala, mirala por Bette. Aunque más no sea por una vez. La interpretación de esta cantante-actríz es genial. Y canta !!! Y como canta !!!