Críticas de Nirvana
1 2 >>
8 de mayo de 2006
El oso es una película entrañable de principio a fin que sin duda te podrá hacer saltar alguna lágrima cuando la veas. Mucho paisaje montañoso y una película que no te defraudara en ningún caso y que a muchos incluso les gustará bastante.
2 de enero de 2007
Una gran sorpresa me ha resultado esta película altamente recomendable por mezclar en una misma pastilla crítica social, alguna dosis de terror y una gran dosis de intriga cinematográfica. Cabe destacar lo bien que están rodados los interiores de las casa en donde no nos engañemos se desarrolla practicamente toda la película salvo la escena final. Si teneis oportunidad de verla no la desaprovecheis porque no defraudará a nadie.
7 de mayo de 2006
La he visto cientos de veces y de las que he visto de Chaplin, que son unas cuantas, me parece sin lugar a dudas su obra maestra. El retrato de la revolución industrial desde un punto de vista cambiante cómico o dramático según el personaje al cual nos enfrentemos. Chaplin nos traslada a un sueño en el que la dureza se hace poesía. De obligada visión, espero que os guste introduciros en este retrato de la sociedad industrial de la época.
8 de mayo de 2006
No se si es una impresíón mía pero esta película tiene un toque que hace que no parezca una película de Spielberg. La ejecuciíon y la historia de la película son magníficas y consigue retratar con total solvencia y maestría la locura del nazismo. Quizás un poco fuerte en algunas escenas se trata de una mal menor que engrandece inclusive la película y que el director busca acertadamente para centralizar la atención del espectador en el sufrimiento de todo un pueblo.
8 de mayo de 2006
Quizás sea porque me esperaba más de esta película de Spielberg pero a mi me decepcionó. La historia esta bien pero a veces llega a resultar un poco repetitiva y termina aburriendo un poco. Me parece que esta a años luz de obras como E.T. con una historia mucho más consistente y que de verdad engancha no como esta. De todas maneras recomiendo verla por ser en principio uno de sus grandes éxitos.
1 2 >>