Críticas de tenisto
8 de agosto de 2018
Pues eso, la vi porque ya vi las anteriores. Sin duda la más floja de todas y eso que tenían un buen filón, que es el inicio de todo.
18 de enero de 2015
Menos mal que tengo la Tarjeta 5 de Cinesur y pude ahorrarme un poco de dinero. Entré en el cine pensando que vería una película de miedo. Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que era una comedia. En el cine siempre hay algún/a pav@ que se asusta por todo y chilla y tal, pues ayer se conoce que estaban tod@s en casa o es que la película realmente es muy mala (como película de miedo).
Empieza lenta, como todas las de miedo, y va avanzando y no va pasando nada. Como vi que le daban un 6,4 pensé "se dejarán toda la tralla para el final", pero que va, no remonta ni un solo momento.
Creo que solo si has sufrido/sufres de terrores nocturnos, tienes algún tipo de problema psicológico o eres realmente MUY MIEDICA te va a dar miedo.
Pero bueno, trataré de ser condescendiente con ella y no solo darle palos. Si tienes un gran poder de imaginación y eres capaz de "meterte" dentro, para hacer como si te estuviera pasando a ti, solo así consigues sacarle algo de jugo a la historia.
En resumen, no la recomiendo para nada como película de miedo para espectador. Hay que hacer un buen esfuerzo mental para sacarle..."algo".
8 de agosto de 2018
Fui al cine al verla, y la verdad me lo podía haber ahorrado. No digo que esté mal, sino que son dos horas de película en la que durante mucho tiempo no pasa nada, por lo que esta peli en 90 minutos se podría haber hecho.
Resulta un tanto predecible y a ratos te quedas diciendo "a ver si pasa ya algo". Aún así, no está maleja, pasable.
8 de agosto de 2018
Pese a que te quedas pendiente sobre a ver qué pasa, en verdad te da un poco igual, lo único que quieres es que vayan pasando las cosas para que se acabe la peli, la cuál se sabe de antemano quiénes serán los protagonistas centrales.