Críticas de Uri Geller
14 de octubre de 2006
Un dia de furia nos muestra una excelente crítica de toda la mierda que hay en la sociedad de nuestro alrededor a través de la típica americanada. Incluso la seriedad con la que Michael Douglas va destapando la mierda que hay en la ciudad puede hacer que nos salgan unas cuantas carcajadas. Es algo que le puede pasar a cualquiera en `un dia de furia´, pero a mayor escala. Realmente entretenida.
La verdad incómoda - Una advertencia global
Documental
Estados Unidos2006
6,8
30.778
Documental, Intervenciones de: Al Gore
13 de octubre de 2007
Una auténtica vergüenza de documental. Es ridícula la historia que meten de la vida de Gore para provocar lástima al espectador. El político se ha aprovechado de que ahora está de moda lo del cambio climático para ganar popularidad y respeto. Y el reciente premio nobel de la paz demuestra la mierda de mundo en el que estamos.
2 de octubre de 2006
Esta película empieza con un conflicto que se presenta realmente interesante y esperanzador, pero a medida que pasa el tiempo, da vueltas a la misma tortilla de manera pesada y lenta, tanto que llega a aburrir y se espera un final impactante que contraste lo ocurrido, pero ese final es muy triste y desilusionante. Un coñazo bien hecho.
16 de marzo de 2010
Estoy tan enojado con el final de esta pelicula... a ver, me da igual quienes sean los Coen y su estilo, esta película tiene una primera hora brillante hasta que empiezan a perder sentido las cosas. El final, bueno, en realidad no lo hay, es muy decepcionante, no se sabe nada, y el personaje de Tommy Lee Jones no tiene ninguna trascendencia...es que, vaya manera de destrozar una película con actuaciones tan buenas.

Hacía muchísimo que no me dejaba una peli tan mal. Los útlimos 40 minutos han sido lo peor de mi vida.