Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Uri Geller
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
9
14 de octubre de 2006
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un dia de furia nos muestra una excelente crítica de toda la mierda que hay en la sociedad de nuestro alrededor a través de la típica americanada. Incluso la seriedad con la que Michael Douglas va destapando la mierda que hay en la ciudad puede hacer que nos salgan unas cuantas carcajadas. Es algo que le puede pasar a cualquiera en `un dia de furia´, pero a mayor escala. Realmente entretenida.
Uri Geller
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
La verdad incómoda - Una advertencia global
Documental
Estados Unidos2006
6,8
30.778
Documental, Intervenciones de: Al Gore
1
13 de octubre de 2007
17 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una auténtica vergüenza de documental. Es ridícula la historia que meten de la vida de Gore para provocar lástima al espectador. El político se ha aprovechado de que ahora está de moda lo del cambio climático para ganar popularidad y respeto. Y el reciente premio nobel de la paz demuestra la mierda de mundo en el que estamos.
Uri Geller
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
2 de octubre de 2006
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película empieza con un conflicto que se presenta realmente interesante y esperanzador, pero a medida que pasa el tiempo, da vueltas a la misma tortilla de manera pesada y lenta, tanto que llega a aburrir y se espera un final impactante que contraste lo ocurrido, pero ese final es muy triste y desilusionante. Un coñazo bien hecho.
Uri Geller
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
16 de marzo de 2010
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy tan enojado con el final de esta pelicula... a ver, me da igual quienes sean los Coen y su estilo, esta película tiene una primera hora brillante hasta que empiezan a perder sentido las cosas. El final, bueno, en realidad no lo hay, es muy decepcionante, no se sabe nada, y el personaje de Tommy Lee Jones no tiene ninguna trascendencia...es que, vaya manera de destrozar una película con actuaciones tan buenas.

Hacía muchísimo que no me dejaba una peli tan mal. Los útlimos 40 minutos han sido lo peor de mi vida.
Uri Geller
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow