España España · Madrid
Críticas de einaqua
1 2 >>
3 de septiembre de 2011
A pesar de que el primer episodio no me impresionó precisamente, poco a poco me fui enganchando, y no podía ser por los efectos especiales (que han mejorado una barbaridad), ni por los personajes (que para mi al principio eran demasiado extravagantes), si no por la trama, por los lazos que se formaban, y toda la fantasía que gira en torno a viajar en el espacio y en el tiempo. Ésta se ha vuelto sin duda una de mis series favoritas, por no hablar en singular.
3 de junio de 2012
Me encantó y me hizo reir muchísimo. Sin duda la estrella es el personaje de Will Smith, pero estando de pareja con J hacen que el guión avance por sí mismo. Y los extraterrestres muy conseguidos. Además me parece que ha quedado muy bien el cómo han reflejado la entidad secreta en nuestra sociedad actual.
3 de septiembre de 2011
A pesar de que no me he leído el cómic, tanto la primera parte como la segunda de Iron Man me parece que tienen un buen guión, han sabido darle a los diálogos chispa, y lo que más me gusta es que han sabido combinar momentos cómicos con momentos dramáticos (como en la primera película cuando secuestran al protagonista).
El tiempo que dediqué en ver ambas partes se me pasó muy rápido y me alegro de que hayan podido combinar buen guión con buenos efectos especiales puesto que no suelo encontrarlos acompañados.
3 de septiembre de 2011
Me gustó, pero el guión reconozco que me parece un poco malo y predecible (en caso de que la historia original sea así no culpo a los guionistas, pero poco puedo opinar puesto que no me he leído los cómics). Al igual que me pasa con "Capitán América" esta película para mi es meramente parte de la introducción de "Los Vengadores", entretenida, muchos efectos especiales, pero poco más.
Eso sí, el prota se deja ver.
3 de septiembre de 2011
La película me resultó bastante entretenida (me pasé la primera mitad sobretodo con la curiosidad de saber cómo se transformaría el personaje), pero para mi gusto sobraba alguna parte (me temo que no sé decir si del cómic original, o de la película en sí, no me he leído la historia en la que se han basado). Me parece que el guión es peor que el de Iron Man, pero mejor que el de Thor.
Igualmente no la concibo como una película tal cual, si no como parte de esa larga introducción que están haciendo para "Los Vengadores".
1 2 >>